Muy fuerte, Hande Erçel lleva unos pendientes iguales a los diseña la sobrinísima. Si, esos que están en tela de juicio por venderse en una conocida web china a un precio muy inferior. La pregunta es dónde los ha comprado la actriz…

Muertos nos hemos quedado con la noticia: la actriz protagonista de Love is in the air copia a Anabel Pantoja, al menos eso es lo que parece… Miguel Frigenti ha captado una imagen de Hande Erçel en la telenovela turca que emite Mediaset con unos pendientes exactos a los que diseña la sevillana para la firma Lueli y lo ha compartido en su Twitter. Sabemos que el colaborador se ha convertido en la peor pesadilla de estas influencers que supuestamente diseñan, como la propia Anabel o Marta López. Las fotos no dejan lugar a dudas…

MÁS EN CRUSH
La reacción de Hande Erçel, Can Yaman o Kerem Bürsin al terremoto en Turquía
La actriz de Love is in the air copia a Anabel Pantoja
¿Nos lo parece a nosotros o los pendientes que lleva Eda en la telenovela son como los de Anabel?

Teniendo en cuenta que la telenovela se estrenó en 2020 y que la sobrinísima lleva colaborando con la citada marca desde 2019… ¿podemos afirmar que la actriz de Love is in the air copia a Anabel Pantoja? Cosas más raras se han visto, más teniendo en cuenta que las joyas de la colaboradora se pueden adquirir exactamente iguales en Aliexpress pero muchísimo más baratas.

La polémica de las joyas…

Y ahí es donde viene la polémica. Miguel Frigenti destapó el fiasco al demostrar que los diseños podrían no ser originales. Entonces, ‘Sálvame’ llamó a un tasador que corroboró que las piezas de Pantojita y las de la web china eran las mismas. ¡Con los mismos materiales y un precio irrisorio! Un ejemplo es estos pendientes con forma de labios que en Luili cuestan 56 euros (forman parte de un pack) y en Aliexpress solo 3,47 € y vienen con otros en forma de estrella.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja le quita el puesto a Sofía Suescun como 'reality queen'
La copia de Aliexpress de las joyas de Anabel Pantoja.
Este es uno de los diseños de Anabel que se pueden encontrar igual en una web y hay una diferencia de precio de 50 euros.

Llueve sobre mojado. Lo mismo sucedió hace unos años con su línea de bañadores, que se podían adquirir en la misma web por a penas 10 euros. Ella insiste en que se los copiaron… ¿habrá vuelto a ser víctima de plagio con sus joyas? El hecho es que Anabel defiende que las suyas son las originales y eso le ha supuesto un duro enfrentamiento con sus compañeros de programa llegando a perder los papeles incluso con el director.

A la vista de todo este embrollo parece aventurado decir que que la protagonista de Love is in the air copia a Anabel Pantoja, parece más probable que el equipo de estilismo de la telenovela adquiriera los accesorios que luce en otro sitio. Eso sí, la sobrinísima no parece tener ninguna intención de dejar esta colaboración con el diseño de joyas, algo que sí hizo Belén Esteban tras su última polémica.

MÁS EN CRUSH
Así es el otro amor de Kerem Bürsin que te derretirá el corazón