Home Actualidad La prueba de que a Risto Mejide no le ha sentado bien...

La prueba de que a Risto Mejide no le ha sentado bien la relación de su ex con Álvaro de Luna

Todo parecía normal ya que ambos estaban afrontando su separación de forma civilizada pero un detalle que ha pasado desapercibido a todos ha hecho saltar las alarmas. Risto y Laura estarían en pie de guerra probablemente por la aparición de una tercera persona.

Hoy nos hemos encontrado con la portada de la revista Lecturas que anunciaba que Laura estaría saliendo con el cantante Álvaro de Luna. En la portada se puede ver como inclusive se están dando un beso, una confirmación que no ocurrió con el youtuber Mr. Jagger la anterior pareja que le atribuyeron a Laura.

¿Quién es Álvaro de Luna, nuevo novio de Laura Escanes?

- Publicidad -

Álvaro de Luna es un cantante sevillano de 28 años del que seguro que habéis escuchado ‘Juramento eterno de sal’ uno de sus éxitos más significativos. Es un compositor muy prolífico que ya está preparando su nuevo trabajo (y no nos referimos a Laura, malpensadas).

A Risto Mejide no le ha sentado bien el nuevo novio de Laura Escanes

Y sabemos lo que decimos. El Presentador de ‘Todo es mentida’ y jurado de ‘Got Talent’ ha dejado de seguir a Laura Escanes. Como lo escuchas. Ni rastro. Pero ojo, Laura Escanes tampoco está siguiendo a Risto. Lo hemos comprobado, requetecomprobado y ni rastro el uno del otro.

Y la verdad es que no lo entendemos porque si alguna pareja presumía de buen rollo eran ellos dos, que aunque ya no estaban juntos, mantenían una relación cordial en la que se mostraban unidos como una piña, hasta hoy.

A Risto le sigue hasta el tato, pero no Laura Escanes.

Y a Laura Escanes lo mismo. Risto no está, Risto se fue.

La verdad es que Instagram sólo es un escaparate. Nadie sabe si los dos se siguen llevando bien en persona y por teléfono, pero que se dejen de seguir en Instagram en los tiempos que corren es muy significativo y nos ha llamado la atención.

Más de Risto y Laura

- Publicidad -
Salir de la versión móvil