La prueba de que Aitana y Miguel llevarían separados mucho tiempo La prueba de que Aitana y Miguel llevarían separados mucho tiempo

La prueba de que Aitana y Miguel llevarían separados mucho tiempo

Repasando vídeos de la presentación de ‘La última’ nos hemos dado cuenta de que la relación entre Aitana y Miguel estaba ya rota desde hacía tiempo.

Repasando vídeos de la presentación de ‘La última’ nos hemos dado cuenta de que la relación entre Aitana y Miguel estaba ya rota desde hacía tiempo.

Todavía no salimos de nuestro asombro. Con lo buena pareja que hacían. Ella mona a rabiar, guapa, cantante de éxito, enamoradísima de Miguel Bernardeau, un actor Español de los más deseados del momento y que han roto según la exclusiva de la revista Lecturas publicada este pasado miércoles 14 de diciembre.

La prueba de que Aitana y Miguel llevarían separados mucho tiempo

La madre de Miguel, Ana Duato nos consta que adora a Aitana y Aitana está muy integrada en la familia de Miguel lo que aporta doble drama a la situación. Hasta se habían reformado una casa cerca de la de los padres de él, lo que en conjunto presenta una ruptura traumática que parece que va a tardar mucho tiempo en cicatrizar.

MÁS EN CRUSH
Los memes del McAitana que te van a flipar. Míralos

Poco a poco y como un goteo que no cesa, los fans de la pareja han ido revisando todos lo vídeos y declaraciones de ambos para encontrar pistas que apuntasen a algún gesto que mostrase que su relación estaba rota antes de la exclusiva de Lecturas y por desgracia, los teníamos en nuestras narices, pero no los queríamos ver.

A veces justificábamos su actitud escudándonos en la timidez de Miguel, pero qué va… la pareja estaba rota rotísima y si no, mirad este momento ‘tierra trágame’ de Miguel que ante la sencilla pregunta de «¿cuándo fue la última vez que os dijísteis te quiero?» no sabe ni qué contestar y hasta se llega a contradecir con Aitana generando una situación tan violenta como sospechosa.

MÁS EN CRUSH
Élite: sigue rodando y tenemos las fotos exclusivas de lo que parece la quinta temporada (con nieve y todo)

O este otro momento en el que Miguel parece cansado de Aitana y le niega que tengan momentos íntimos en los que cantan canciones juntos en casa:

https://twitter.com/howadri/status/1603026217837465602?s=20&t=nne9lWPPCZ5B5TFnTBiPDw

O este otro momento incómodo entre Aitana y Miguel en el que se ve claro que ya no queda nada entre ellos más que tensión y polémica:

MÁS EN CRUSH
No te pierdas el adelanto de la nueva canción de Aitana con baile viral incorporado (que se parece al 'Chicken Teriyaki' de Rosalía)

La prueba de que Aitana y Miguel llevarían separados mucho tiempo

Y bueno, lo dejamos ya no sin antes mostraros este comentario de ‘La Cuernis’ una de nuestras cuentas de IG favoritas en donde cuentan que Aitana y Miguel ya llevaban tiempo rotos como pareja y que sólo se juntaban para las promos de la serie.

Mira, nosotras entre lo de Laura Escanes y Risto y Aitana y Miguel, es que ya vamos a dejar de creer en el amor por lo menos durante este año 2023. Adios Cupido, hasta nunca.

MÁS EN CRUSH
"Tú eres tonto": El insulto de Aitana a Broncano por su metedura de pata en La Resistencia

Leer Más