InicioActualidadLa prueba de que Aitana y Miguel llevarían separados mucho tiempo

La prueba de que Aitana y Miguel llevarían separados mucho tiempo

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Repasando vídeos de la presentación de ‘La última’ nos hemos dado cuenta de que la relación entre Aitana y Miguel estaba ya rota desde hacía tiempo.

Todavía no salimos de nuestro asombro. Con lo buena pareja que hacían. Ella mona a rabiar, guapa, cantante de éxito, enamoradísima de Miguel Bernardeau, un actor Español de los más deseados del momento y que han roto según la exclusiva de la revista Lecturas publicada este pasado miércoles 14 de diciembre.

La prueba de que Aitana y Miguel llevarían separados mucho tiempo

La madre de Miguel, Ana Duato nos consta que adora a Aitana y Aitana está muy integrada en la familia de Miguel lo que aporta doble drama a la situación. Hasta se habían reformado una casa cerca de la de los padres de él, lo que en conjunto presenta una ruptura traumática que parece que va a tardar mucho tiempo en cicatrizar.

MÁS EN CRUSH
Aitana y C. Tangana cancelan su colaboración. El motivo ni te lo imaginas

Poco a poco y como un goteo que no cesa, los fans de la pareja han ido revisando todos lo vídeos y declaraciones de ambos para encontrar pistas que apuntasen a algún gesto que mostrase que su relación estaba rota antes de la exclusiva de Lecturas y por desgracia, los teníamos en nuestras narices, pero no los queríamos ver.

A veces justificábamos su actitud escudándonos en la timidez de Miguel, pero qué va… la pareja estaba rota rotísima y si no, mirad este momento ‘tierra trágame’ de Miguel que ante la sencilla pregunta de “¿cuándo fue la última vez que os dijísteis te quiero?” no sabe ni qué contestar y hasta se llega a contradecir con Aitana generando una situación tan violenta como sospechosa.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Aitana Ocaña reaparece tras aplazar su gira y se sincera, preocupada, por el estado de su voz

O este otro momento en el que Miguel parece cansado de Aitana y le niega que tengan momentos íntimos en los que cantan canciones juntos en casa:

O este otro momento incómodo entre Aitana y Miguel en el que se ve claro que ya no queda nada entre ellos más que tensión y polémica:

MÁS EN CRUSH
Nos colamos en el brutal concierto de Aitana, 11 Razones y vimos a Miguel Bernardeau también

La prueba de que Aitana y Miguel llevarían separados mucho tiempo

Y bueno, lo dejamos ya no sin antes mostraros este comentario de ‘La Cuernis’ una de nuestras cuentas de IG favoritas en donde cuentan que Aitana y Miguel ya llevaban tiempo rotos como pareja y que sólo se juntaban para las promos de la serie.

Mira, nosotras entre lo de Laura Escanes y Risto y Aitana y Miguel, es que ya vamos a dejar de creer en el amor por lo menos durante este año 2023. Adios Cupido, hasta nunca.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las pistas de una colaboración entre Aitana y Pablo Alborán

Leer Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La maldición de ‘Love is in the air’, rompe otra pareja...

Primero fueron Kerem Bürsin y Hande Erçel y ahora otra pareja de actores de la serie 'Love is in the air' rompen su relación. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón