Repasando vídeos de la presentación de ‘La última’ nos hemos dado cuenta de que la relación entre Aitana y Miguel estaba ya rota desde hacía tiempo.

Todavía no salimos de nuestro asombro. Con lo buena pareja que hacían. Ella mona a rabiar, guapa, cantante de éxito, enamoradísima de Miguel Bernardeau, un actor Español de los más deseados del momento y que han roto según la exclusiva de la revista Lecturas publicada este pasado miércoles 14 de diciembre.

La prueba de que Aitana y Miguel llevarían separados mucho tiempo

La madre de Miguel, Ana Duato nos consta que adora a Aitana y Aitana está muy integrada en la familia de Miguel lo que aporta doble drama a la situación. Hasta se habían reformado una casa cerca de la de los padres de él, lo que en conjunto presenta una ruptura traumática que parece que va a tardar mucho tiempo en cicatrizar.

MÁS EN CRUSH
Mira el concierto de Aitana en Starlite presentando su nuevo tema 'Aunque no sea contigo'

Poco a poco y como un goteo que no cesa, los fans de la pareja han ido revisando todos lo vídeos y declaraciones de ambos para encontrar pistas que apuntasen a algún gesto que mostrase que su relación estaba rota antes de la exclusiva de Lecturas y por desgracia, los teníamos en nuestras narices, pero no los queríamos ver.

A veces justificábamos su actitud escudándonos en la timidez de Miguel, pero qué va… la pareja estaba rota rotísima y si no, mirad este momento ‘tierra trágame’ de Miguel que ante la sencilla pregunta de «¿cuándo fue la última vez que os dijísteis te quiero?» no sabe ni qué contestar y hasta se llega a contradecir con Aitana generando una situación tan violenta como sospechosa.

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish se compra un McAitana

O este otro momento en el que Miguel parece cansado de Aitana y le niega que tengan momentos íntimos en los que cantan canciones juntos en casa:

https://twitter.com/howadri/status/1603026217837465602?s=20&t=nne9lWPPCZ5B5TFnTBiPDw

O este otro momento incómodo entre Aitana y Miguel en el que se ve claro que ya no queda nada entre ellos más que tensión y polémica:

MÁS EN CRUSH
Aitana y Yatra pillados en su salida de enamorados a la nieve

La prueba de que Aitana y Miguel llevarían separados mucho tiempo

Y bueno, lo dejamos ya no sin antes mostraros este comentario de ‘La Cuernis’ una de nuestras cuentas de IG favoritas en donde cuentan que Aitana y Miguel ya llevaban tiempo rotos como pareja y que sólo se juntaban para las promos de la serie.

Mira, nosotras entre lo de Laura Escanes y Risto y Aitana y Miguel, es que ya vamos a dejar de creer en el amor por lo menos durante este año 2023. Adios Cupido, hasta nunca.

MÁS EN CRUSH
Aitana arrasa y deja sin colaboraciones a todos

Leer Más