Inicio Actualidad La prueba definitiva de los cuernos de Antonio David a Olga Moreno

La prueba definitiva de los cuernos de Antonio David a Olga Moreno

-

Antonio David Flores y Olga Moreno vuelven a ser noticia estos días, ya que en redes sociales ha salido a la luz la supuesta infidelidad del excolaborador de ‘Sálvame’ que le puso los cuernos a su mujer mientras estaba en ‘Supervivientes’.

Desde el pasado mes de octubre que saliera pública la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, han sido numerosos rumores los que han relacionado al padre de Rocío Flores con la reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’, Marta Riesco. Uno de los detonantes de la separación de ambos son las constantes infidelidades Antonio David Flores a su mujer.

MÁS EN CRUSH
Rocío Capítulo 2: "El embarazo te está volviendo loca. Vas a malparir a mi hijo"

Antonio David Flores ha quedado retratado

A pesar de ello, el exguardia civil nunca ha confesado que haya habido cuernos con Marta Riesco, pero se le ha pillado “con las manos en masa“. Desde finales de abril de 2021 hasta julio del mismo año, Olga Moreno estaba en Honduras concursando ‘Supervivientes’, donde siempre decía el amor que sentía por su marido; pero sin embargo en España las cosas estaban siendo diferentes.

MÁS EN CRUSH
Todos contra Antonio David: Olga Moreno aparece por sorpresa en la televisión para decir esto

Ha salido a la luz en Twitter que mientras que Olga Moreno estaba en ‘Supervivientes’ el que era en aquel entonces su marido, estaba disfrutando de una romántica noche con Marta Riesco en un hotel de Málaga.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno y Antonio David se separan y otros cotilleos hoy en el kiosco

Queda a la vista que Olga Moreno está sufriendo uno de los peores momentos de su vida, ya que constantemente recibe noticias sobre las posibles infidelidades de su exmarido y por si fuera poco, ha salido a la luz que Antonio David Flores y Marta Riesco han decidido irse a vivir juntos a Madrid.

MÁS EN CRUSH
Rocío Capítulo 2: "El embarazo te está volviendo loca. Vas a malparir a mi hijo"
MÁS EN CRUSH
'Supervivientes': un arrepentimiento, un romance y mensajes secretos

Además una de las más afectadas de la infidelidad de Antonio David es su hija Rocío Flores, ya que en ‘El Programa de Ana Rosa’ ha asegurado que ella no sabía nada de la relación de su padre con Marta Riesco y que sólo espera que su padre y Olga “hagan las cosas de la mejor manera posible“.

infidelidad Antonio David Flores
¿Cómo estarán Rocío Flores y Olga Moreno tras la infidelidad de Antonio David?
Foto: Instagram

¿Qué pensará Olga Moreno de la infidelidad de Antonio David mientras ella estaba en ‘Supervivientes’ gritando a los cuatro vientos lo que quería a su marido?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

hermano Cora 'Secret Story'

Lo sabemos todo de Jonathan, el hermano de Cora en ‘Secret...

Al empezar un nuevo reality siempre están en el foco de atención los concursantes, pero en este caso no es así; ya que Jonathan,...