El actor y modelo lleva un tiempo acosado por las malas noticias. Noticias que, en parte, son fruto de su mala cabeza, tampoco vamos a fliparnos ahora. Pero lo cierto es que, entre la fatídica pelea en el bar del hotel y los problemas legales derivados de ‘Shahmaran’, las cosas se han complicado. La decisión de Burak Deniz en pleno rodaje de ‘Iki Yabanci’ nos deja preocupados.

Ya os venimos contando todo lo que se cuece en torno al juicio del que está pendiente el protagonista masculino de Iki Yabanci. Y esa es solo una de las preocupaciones que tienen su cabeza ocupada porque, aunque el asunto de Shahmaran y la demanda de la escritora solo le roza de lejos, tampoco es poca cosa. Total, que con tanta preocupación, el actor ha dicho «basta». Y la decisión que Burak Deniz ha tomado es razonable, pero también puede retrasar la salida de la serie que rueda con Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y su ex Hande Erçel pillados juntos de fiesta (otra vez)

Por qué la decisión de Burak Deniz puede poner en peligro ‘Iki Yabanci’

Como ya os contamos, a finales de abril comenzó el rodaje de este nuevo dizi, que tiene como protagonistas a Deniz y a Hande Erçel. El propio actor comentó ante los micrófonos que estaba encantado con los ensayos que ya se habían llevado a cabo, y hará unas dos semanas se empezó a rodar… ¿o no?

Pues todo apunta a que el rodaje se habría retrasado, ya que Burak Deniz, seguramente agobiado por todos los últimos acontecimientos, se marchó nada menos que a la India: ¿el motivo? Ha recibido una oferta de Bollywood, otro de los mercados emergentes en el mundo audiovisual. Y, si la oferta se concreta, podría poner en peligro Iki Yabanci.

MÁS EN CRUSH
Un periodista asalta a Hande Erçel en la calle y se lleva esta sorpresa

Su fama ha traspasado las fronteras

Resulta que Burak acudió a la India como invitado a un evento cinematográfico, y allí llamó la atención de un poderoso magnate del cine, el actor y productor Anil Kapoor. Todo apunta a que va a aceptar la oferta, ya que, comentan en su entorno, le serviría de paso para desconectar de las recientes polémicas.

Ahora solo nos queda cruzar muy fuerte los dedos para que Iki Yabanci siga su curso y Burak le haga hueco a su nueva oferta cuando termine la serie.