¿Están Antonio Banderas y Nicole Kimpel atravesando por una crisis en su relación?

Por lo que parece no, pero ‘Viva la vida’ ha sembrado la duda al destapar la presunta amistad especial que el actor mantendría con una de las artistas de su musical ‘Company’, Lorena Calero, con la que se le ha pillado entrando a altas horas de la noche en el edificio en el que vive en el centro de Málaga.

En el seguimiento hecho por el programa presentado por Emma García se ve a Nicole abandonando la casa de la pareja en torno a las 15.00 de la tarde y, horas después, a Antonio llegando junto a la actriz de su nuevo espectáculo mientras su pareja se encontraba en Marbella pasando la noche en un hotel.

MÁS EN CRUSH
Antonio Banderas, ¡contagiado por covid-19!

Unas imágenes que han desatado todos los rumores y a las que la belga ha reaccionado bastante enfadada, asegurando ante nuestros micrófonos que no entiende cómo, en plena invasión de Ucrania, le preguntamos por la amistad que el malagueño mantendría con una de las artistas de su musical.

Visiblemente más tranquilo, pero sin ocultar que este asunto no le hace ninguna gracia, Antonio ha roto su silencio y ha aclarado que Lorena es «exactamente una compañera mía del elenco». «Es eso, nada más», asegura, explicando que si se la ha visto entrando en su casa es «porque vive allí, tiene un piso alquilado en el mismo edificio que yo, con lo cual, no es noticia».

MÁS EN CRUSH
Jarro de agua fría para las fans de Kerem Bursin en España

«Noticia sería que se metiera por la ventana, o entrara escalando el edificio pero que entre por la puerta con una llave, es lo que hacen la mayoría de los mortales. Muchas gracias» ha zanjado Banderas dejando claro que lo único que le une con Lorena Calero es una relación profesional. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

[dmvideo vid=»x891ae1″]