Tenemos la reacción de Bárbara Rey a la expulsión de Sofía Cristo en la noche de este martes de ‘Secret Story’ tras agredir a Miguel Frigenti, al propinarle un fuerte empujón y tirarlo encima del sofá tras una discusión que fue subiendo de tono después de ver un vídeo en el que el colaborador y Cristina Porta intentaba pactar con otros concursantes para librarse de las próximas nominaciones.

Una expulsión disciplinaria que ha dejado a buena parte de la casa y de la audiencia heladas y que la Dj se ha tomado con resignación, disculpándose por sus formas pero reiterándose en sus palabras sobre la maldad de Frigenti y asegurando que ella hubiese abandonado la casa por voluntad propia porque no tiene necesidad de estar entre cuatro paredes con el colaborador.

MÁS EN CRUSH
Sabemos por qué no está Kiko Rivera en 'Secret Story'

Bárbara Rey, que no estaba presente en el plató de ‘Cuenta atrás’ cuando Carlos Sobera informaba a Sofía de que debía abandonar la casa tras «traspasar todas las líneas», no tardaba en reaccionar a la expulsión de su hija, compartiendo varias historias a través de su cuenta de Instagram en las que, además de mostrar su apoyo incondicional a su hija, ha cargado contra Miguel Frigenti – llamándole «ser despreciable» – y contra Luis Rollán, al que ha recriminado no haber dado la cara por su hija a pesar de ser su «mejor amigo».

[dmvideo vid=»x84j5ff»]

Y siguen la reacción de Bárbara Rey a la expulsión de Sofía Cristo, «Estoy que me llevan los demonios… Porque yo conozco muy bien como es Sofía. Estoy viendo ‘La casa de los secretos’, y espero que sepáis como es Sofía. Tiene un corazón y unos sentimientos fuera de lo… Es muy buena gente, pero es una persona que las injusticias no las puede soportar», defendía una nerviosa Bárbara poco después de la expulsión de su hija.

MÁS EN CRUSH
Alatzne se separa de Rafa y Carmen y se lía parda

Cargando contra Frigenti al asegurar que «este ser despreciable se está comportando muy mal y está sacando de los nervios. Ya ha conseguido lo que quería, provocar a mi hija hasta…», la vedette ha recriminado también el comportamiento de los compañeros de su hija: «Los demás forman la bronca pero luego después en un momento que ella se pone así para defender al resto ninguno saca la cara por ella, empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos». «Ella ha sacado la cara por los demás y los demás no han movido ni un dedo. El primero, su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo», ha afirmado dolida Bárbara apuntando directamente a Rollán.

MÁS EN CRUSH
Sofía Cristo, expulsada de 'Secret Story' por agredir a Miguel Frigenti. Míralo

Indignada, la artista ha asegurado que «Frigenti es una persona mala de nacimiento» y ha explicado por qué su madre no está defendiéndole en los platós: «Han salido vídeos en los que han dicho de todo de otros concursantes. La madre no sale en televisión porque no la quieren de los vídeos que hay». «Lo que tenían que haber hecho con él es ponere en la calle al ver los videos hablando de otros, igual que han prohibido a la madre defenderle porque son de la misma calaña», reacción de Bárbara Rey a la expulsión de Sofía Cristo más que lógica por parte de una madre coraje como ella.

MÁS EN CRUSH
La guerra entre Adara y Fiama divide a los fans de Secret Story en redes sociales
Bárbara Rey reacciona a Miguel Frigenti

«Mi hija no quiere estar con esa persona porque ella es la pirmera que ha dicho que quería irse. ¿Qué la han expulsado? Muy bien. Han expulsado a la mejor persona que había ahí dentro y ahí os quedáis con el resto. Gracias amigos», concluía la reacción de Bárbara Rey a la expulsión de Sofía Cristo que, por encima de todo, ha mostrado una vez más su apoyo a su hija tras su polémica expulsión de ‘Secret Story’.