Home Actualidad La reacción de Damiano David ante la primera pelea en un concierto...

La reacción de Damiano David ante la primera pelea en un concierto de Maneskin

Atención porque vas a asistir a la reacción de Damiano David ante la primera pelea en un concierto de Maneskin. Tenemos el vídeo.

El Maneskin World Tour sigue su curso y esta vez la banda italiana paró en Filadelfia. Había mucho nerviosismo y ganas de ver a la banda tocar allí. Tanto un grupo de seguidores de la banda presas del nerviosismo comenzó una pelea casi a punto de finalizar el show de Maneskin.

La reacción de Damiano David ante la pelea en un concierto de Maneskin.

El vídeo de la pelea en el concierto de Maneskin ya está en todas las redes sociales y en él se puede ver como la banda para de tocar y Damiano David reacciona con tranquilidad ante el incidente: “Esta es la primera vez que ocurre algo así en uno de nuestros conciertos” para añadir, “no tenéis que ser violentos, eso es una mierda”. Además bajo la atenta mirada del resto de miembros de la banda, Damiano David dio las gracias al agitador que comenzó la pelea porque ya estaban acabando el show y así había conseguido entretener al público un poco más.

Pero la atención de Damiano David durante la pelea en su concierto estaba en otro detalle

reacción de Damiano David en una pelea en un concierto de Maneskin
- Publicidad -

En el vídeo se ve a un aficionado en el concierto con la camiseta del club de fútbol Lazio. Damiano David es un gran fanático del equipo rival, La Roma así que ni corto ni perezoso tras la pelea en el concierto de Maneskin, Damiano dijo en redes sociales: “Lo peor fue la chica de la camiseta del Lazio”. Todo un comentario que seguro quitó algo de hierro al incidente.

Leer más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil