Llamar Mavi a un bebé encontrado entre los escombros del terremoto hizo que Hande Erçel reaccionara emotivamente. Leelo.

Todo ocurrió cuando Haluk Levent, el famoso rockero turco y fundador de AHBAP, le puso el nombre de Mavi a un bebé de días encontrado entre los escombros del terremoto y le dedicó esta estrofa de una canción improvisada:

Haluk en este post de Twitter le compuso esta canción: «Niña de 10 días. Encontrada entre los escombros. Permanecerá con nosotros en la ciudad de tiendas de campaña. Dijeron, «hermano, todavía no tiene nombre, pónselo». La llamé ‘Mavi’.

Y claro, Hande Erçel al leer la estrofa de la canción, no dudó en reaccionar al mensaje ya que es el mismo nombre de su sobrina, la hija de Gamze Erçel y Caner Yildirim que estuvo enferma de cáncer el verano pasado.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman se trae a Italia a Hande Erçel, la ex de Kerem Bürsin y nosotros decimos 'Love is in the air'

Hande Erçel muy sensibilizada con todo lo relacionado con la vida de los niños durante el terremoto dijo: «Que tengas una vida larga, saludable y feliz, Mavi!»

La hermana de Hande Erçel planea aumentar la familia adoptando a un huérfano del terremoto

Como ya os contamos hace unos días y en un mensaje publicado por los padres de Mavi, estarían intentando adoptar a algún bebé huérfano por el terremoto para darle un hermanito a Mavi, noticia que conmovió a Turquía y que podéis leer aquí.

Una pena que hayan llamado al bebé encontrado entre los escombros Mavi ya que podría haber sido la candidata perfecta para ser la hermanita de la actual sobrina de Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
Explosivas declaraciones de Hande Erçel que apuntan a una reconciliación con Kerem