Así ha sido la reacción del actor español Hugo Silva ante el robo de identidad que había sufrido por un usuario de Tinder. Brutal.

5 palabras han sido más que suficientes para que el actor Hugo Silva zanje un tema peliagudo, ridiculice a un usuario ladrón y quede como un señor. Sólo cinco palabras han bastado para denunciar un hecho que por lo loco es hasta divertido.

¿Quién en su sano juicio puede pensar que Hugo Silva está en Tinder buscando lío y encima llamándose Rafael? Pues parece que al usuario ladrón de identidad le ha importado un pimiento que su perfil sea evidentemente un fake y que el mismísimo Hugo Silva le haya pillado con las manos en la masa. El impostor lo ha publicado y se ha quedado tan a gusto y si alguna incauta pica, pues nada, a llevarse la sorpresa cuando queden en persona y se de cuenta de que ese tío tan guapo, sexy y apuesto en realidad es un señor calvo con bigote que se llama Rafael.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido el primer desmayo en 'La isla de las tentaciones' (pocos nos parecen)

Pero lo gracioso de la situación no es el ridículo que hace ‘Rafael’ en Tinder, lo gracioso es que el mismísimo Hugo Silva le ha pillado y su reacción al perfil de Rafael ha sido mítica.

Aquí os la dejamos:

Con un sencillo «Suerte en la vida, Rafael» Hugo Silva ha conseguido desactivar y ridiculizar a un impostor fan del Surf, las zapatillas deportivas (???), la música en vivo y las fuerzas armadas.

Muchos usuarios y amigos de Hugo, muertos de la risa se han unido a la reacción del actor y han seguido la broma como es el caso del actor Alex O’Dogherty que dice sin miedo que Rafa tiene un meneo…

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck busca novia en el Tinder de los famosos y ocurre esto

Pues esto ha sido el parecido razonable de Rafa con Hugo Silva. Una coincidencia que sólo puede ser fruto de la genética o la casualidad. ¿Tú qué crees?

Más