Inicio Actualidad La reacción de Kerem Bursin al atentado de Estambul que no ha...

La reacción de Kerem Bursin al atentado de Estambul que no ha seguido ninguno de los actores turcos

-

Esta ha sido la dolorosa reacción del protagonista de ‘Love is in the air’ Kerem Bursin ante el atentado ocurrido el pasado domingo 13 de noviembre en Estambul. ¿Por qué ningún actor se ha pronunciado al respecto?

Ayer ocurrió un fatídico atentado en la capital de Turquía. El atentado se saldó con un total de 8 muertos y cerca de 60 heridos al estallar una bomba en una de las calles mas céntricas y concurridas de la capital, Istiklal.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel envía un mensaje a Kerem Bursin con esta foto en bikini sexy

El hecho conmovió a los ciudadanos que no podían entender el motivo de este injusto atentado. En especial, Kerem Bursin quiso dejar clara su repulsa sobre lo ocurrido en una story de su cuenta de IG. Ni un comentario, ni una imagen, nada, solo un fondo negro sin música dejó clara su postura y su estado de ánimo al respecto.

MÁS EN CRUSH
Let it gooooo: El cumpleaños de Kerem Bursin y su celebración te va a dejar frozen

Kerem Siempre solidario en este tipo de situaciones quiso expresarse así ante lo ocurrido. Justo lo contrario a lo que han hecho el resto de compañeros de profesión.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'

Los protagonistas de ‘Pájaro soñador’, Can Yaman y Demet Özdemir no se han pronunciado al respecto. Tampoco su compañera en ‘Love is in the air’ Hande Erçel ha hecho declaraciones por no hablar de otros actores menos conocidos pero que tienen miles de seguidores y que tampoco dan su opinión al respecto.

¿Por qué ningún actor turco salvo Kerem Bursin ha denunciado tan salvaje atentado?

Queremos pensar que todavía es pronto y que a lo largo del día se sucederán las muestras de repulsa, pero en este preciso instante, el único que se ha pronunciado ha sido Kerem Bursin. ¿Por qué no condenan lo sucedido?

MÁS EN CRUSH
¿De verdad esta es la hermana de Kerem Bursin? ¡No se parecen en nada!
MÁS EN CRUSH
Hande Erçel de 'Love is in the air' tiene nuevo novio y es un viejo amigo

Sigue Leyendo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin en Texas

Sabemos qué está haciendo Kerem Bursin en Texas

Kerem Bursin aterrizó hace unos días en Miami y parece que ha decidido comenzar un tour por Estados Unidos con el que acaba de llegar a Texas. Te contamos que hace Kerem Bursin allí.