InicioActualidadLa reacción de la novia de Damiano a sus fotos en pelota...

La reacción de la novia de Damiano a sus fotos en pelota (picada) nos representa

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Es provocador. Nos gusta, se gusta. Y era cuestión de tiempo que apareciera así en sus redes sociales. Una imagen a la que le ha puesto muchas pelotas. Bueno, solo una, pero muy grande. Y la reacción de la novia de Damiano a sus fotos desnudo no se ha hecho esperar

Tampoco es que sea algo nuevo, porque ya habíamos visto a Damiano con muy poca ropa en muchas más ocasiones. Muchísimas. Parece que es su estado natural. Por ejemplo, cuando se presentó en la rueda de prensa después de que Måneskin ganara Eurovisión. Bien poco le importó que le estuvieran viendo en ese preciso momento millones de personas: él apareció sin pantalones y luciendo torso. Lo hemos visto en calzoncillos, lo hemos visto con lencería femenina y sus fotos frente al espejo sin camiseta ya son un clásico. Aún así, la última foto de Damiano desnudo nos ha dejado impactados.

MÁS EN CRUSH
El 'efecto Damiano' existe: te enseñamos los productos de merchandising de Måneskin que se han agotado en media hora
La reacción de la novia de Damiano a su foto desnudo

¿Por el color dorado de la pared con estuco? No. ¿Por el balón de baloncesto, colocado estratégicamente para que no se le vea lo que viene siendo el palito del amor? No. ¿Por los collares y pulseras que aunque vaya en pelotas no pueden faltar? No. ¿Por el tatuaje XXX que tiene a unos 15 centímetros al sur del ombligo y que NO HABÍAMOS VISTO HASTA AHORA? No.

Damiano ha posado SIN MAQUILLAJE. Sí, sin ese eyeliner y ese efecto ahumado que no falta en ninguna de sus apariciones. ¿Estamos ante un nuevo Damiano David que se va a dejar de maquillar? ¿De repente se ha dado cuenta de lo difícil que es quitar el eyeliner y no tener restos durante dos días? Pues no lo sabemos, pero si tenemos que aportar algo, nosotros votamos por eyeliner. Porque pocos muchachos hemos visto a los que les quede tan bien como a él.

MÁS EN CRUSH
El beso de Ethan y Damiano y más cosas del vídeo de Måneskin que no te puedes perder
El cantante de Italia en Eurovisión nos tiene en sus manos
¿Puede ser que hasta los pendientes de mujer le queden bien? Puede ser. Foto: Redes.

Pero si a nosotros nos ha dejado locatis la imagen, a Giorgia Soleri aún más. Y eso que ella ya debe estar acostumbrada a verlo en todo su esplendor. Atención a la respuesta que ha dado la novia de Damiano a sus fotos desnudo: “De repente me gusta el baloncesto”. Ay, ladrona, cómo te entendemos. A nosotros también.

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
El cantante de Maneskin insulta a Putin en pleno concierto y le llueven las críticas

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón