Roban el coche a Melani Olivares y en redes llueven las críticas porque la actriz tenga un BMW X3. Ella ha acabado estallando contra todos los haters.

Roban el coche de Melani Olivares y le llueven críticas en Internet. Fotos: redes.

Melani Olivares, la protagonista de ‘Más que amigos’ y ‘Aida’, acaba de denunciar el robo de su coche. Se trata de un BMW X3, del año 2015 y de segunda mano que la actriz aún sigue pagando. Para intentar resolver su problema antes, Milani difundió por sus redes sociales la noticia, con la intención de que la pudiesen ayudar. Esto está muy lejos de lo que realmente sucedió.

La sorprendente respuesta de Melani Olivares a las críticas: ¿Debería ir en carro tirado por caballos y desnuda? Fotos: redes.

Le roban el coche a Melani Olivares y la gente la crítica

En cuanto se dio cuenta del robo, Melani Olivares compartió una foto de su vehículo en redes sociales, a la que acompañaba con el mensaje: «Me han tomado el coche. Tiene como siete años y lo compré de segunda mano. Lo estoy pagando todavía. Ya denuncié, lo comparto para ver si tenemos suerte«. Y aunque fueron muchos quiénes le enviaron mensajes de cariño y apoyo, muchos otros aprovecharon para criticar a la actriz por denunciar públicamente el robo de su coche.

MÁS EN CRUSH
Melani sigue los pasos de Paco León y desvela su secreto mejor guardado

El tipo de mensajes que recibió la actriz giraron todos en torno a lo mismo: su ideología política. En twitter muchos dejaron claro que «está bien especificar qué es de segunda mano y que todavía no lo has pagado, para parecer más progre«, además de comentarios como «esta es la que estaba arruinada. Pero BMW que no falte«.

https://twitter.com/hectorg1985/status/1534521135261437954?s=20&t=oFhUcNu6DMr5ZSye4pfdMg

En cuanto Melani vio los mensajes con malas intenciones, decidió dejar claro que «por ser yo de izquierdas, debería ir en un carro tirado por caballos, y desnuda. Eso igual os gustaría más. No estoy viviendo un drama, es solo un coche. ¿Pero podré denunciar que me lo han robado?«. Los malos comentarios recibidos por parte de la actriz no tienen mucho sentido, sobre todo porque una ideología no debe definir el coche o el poder adquisitivo que tengas o debas tener.

MÁS EN CRUSH
Actriz de la serie 'Hermanos' contra Anabel Alonso y Melani Olivares por el Oscar de Antena 3

La situación económica de Melani Olivares

Le roban el coche a Melani Olivares y encima le llueven las críticas, por lo que la actriz no está pasando precisamente por su mejor momento. El año pasado, ella misma contaba en Deluxe: «No soy rica, pero estoy empezando a respirar […]. Estamos en una situación jodida y los teatros no están al 100% en todos los sitios […]. Ahora estoy haciendo mucha publicidad en Instagram. Si las cosas no van bien como actriz, tiro de publi«.

MÁS EN CRUSH
Actriz de la serie 'Hermanos' contra Anabel Alonso y Melani Olivares por el Oscar de Antena 3
Melani denuncia públicamente el robo de su coche y la gente la crítica por no ser buena progre. Fotos: redes.

Más