Miguel Bernardeau canción Aitana Miguel Bernardeau canción Aitana

La inesperada reacción de Miguel Bernardeau a la última canción de Aitana

La cantante Aitana ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram donde ha sorprendido a sus seguidores ya que aparecía la impactante reacción de Miguel Bernardeau a su última canción, ‘En el coche’.

Queda claro que la extriunfito Aitana Ocaña, se encuentra en uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional, ya que hace tan sólo una semana, lanzó su última canción, ‘En el coche‘, que se encuentra en el tercer puesto en tendencias musicales de YouTube con más de 2 millones de visualizaciones.

Como era de esperar, el último hit de Aitana cuenta con su propio baile en TikTok y han sido miles de personas las que han decidido unirse ha dicho baile, pero alguien en especial ha llamado la atención del público, nada más y nada menos que Miguel Bernardeau, pareja de la cantante.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña toma una drástica decisión y decide cambiar de vida

Miguel Bernardeau es un auténtico ‘sex symbol’

Miguel Bernardeau siempre ha destacado por ser una persona discreta, que nunca le ha gustado aparecer mucho por las redes sociales; pero parece que la cosa ha cambiado. Además algo que ha sorprendido a los seguidores de ambos es que durante los descansos de ‘La última‘, serie en la que participan Aitana y Miguel, la cantante subió un vídeo a Instagram donde aparecía Miguel Bernardeau dándolo todo con su nueva canción.

El actor aparecía con un chándal negro a conjunto de unas gafas de sol y puso toda su energía para bailar la última canción de Aitana, jamás habíamos visto a un Miguel Bernardeau así. ¡Cómo nos gusta ese lado tan loco! «En los tiempos muertos de ‘La última’ nos lo pasamos mal…«, escribía Aitana junto al vídeo de su novio.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito estará en Élite 5. Nueva temporada confirmada

Parece ser que una vez más, Miguel y Aitana quieren callar los rumores de crisis que les han estado rodeando tiempo atrás, ya que últimamente ambos se muestran por redes sociales más felices y enamorados de nunca. ¿Y lo que nos gustaría ver a Miguel Bernardeau en el próximo videoclip de Aitana?

Más de Aitana