La Reina Letizia y su familia protagonistas hoy de varias portadas. En una la propia reina gana en popularidad a todos los miembros de la Casa Real. En otra nace la nueva sobrina de la Reina. Además una boda aristocrática en Jérez que se ha llenado de famosos. Ve al kiosco y cómpratelas todas.

Hola

La revista Hola abre su portada con la boda del fin de semana y del año parece la de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet, que une a dos grandes familias, los Domecq y los Cortina. Pues bien de modelos. Otra boda esta vez real con Anunciata de Liechtenstein. Y un tema inesperado. Tamara Falcó cuenta su apasionante vida por primera vez. Para no perdérselo.

MÁS EN CRUSH
Bigote Arrocet habla de Las Campos y el volcán de la Palma en los kioscos hoy

Semana

Semana nos trae de nuevo la boda celebrada en Jérez de la Frontera y además una tierna noticia para la familia de la Reina Letizia, el nacimiento de su último miembro, la hija de Telma Ortiz. La revista trae en exclusiva las imágenes de la madre de la Reina con su nueva nieta. Y por último Ana Obregón recibiendo emocionada un premio.

Lecturas

Lecturas continúa con la Reina Letizia que está de plena actualidad, y como exclusiva una encuesta que según la periodista Pilar Eyre ha hecho a la Reina ganar la batalla. Será en popularidad. Más que su suegro. Ya es (e)mérito. De segundo tema los famosos que acudieron a la boda aristocrática y exclusiva: Adara Molinero contesta que Hugo e Ivana le dieron una puñalada. Tenía que contestar.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco ajena a todo se va de viaje romántico con Fidel, el kiosco viene a tope

Diez minutos

Diez Minutos abre la portada con un tema inesperado. La periodista Gema López abre tienda de ropa en Madrid. Parece que está de moda. Y luego Luis Rollán se queja de que Anabel Pantoja no le ha invitado a la boda. Y Tana Rivera reina de la corrida Goyesca. Pero ojo el temazo es la exclusiva de Marta López con su nuevo novio en la playa. El amor está en el aire.

Pronto

Pronto trae a Sara Carbonero a portada diciendo que tiene nueva vida y la cuenta con todo detalle. Y retoma el tema de la Princesa Leonor, recordando el paso de su padre por un internado también. Ortega Cano y Gloria Camila que dice que quieren parar la docuserie de Rocío Carrasco. Esto no acaba.

MÁS EN CRUSH
Las bodas de Elena Furiase y Anabel Pantoja en portada hoy

Así que ya sabes. Si quieres tener un miércoles lleno de noticias frescas, bodas y cotilleos sobre la Reina Letizia y su familia (que sabemos que te encanta) corre a tu kiosco.