InicioActualidadLa relación entre Kerem Bursin y Stephanie Cayo de la que todos...

La relación entre Kerem Bursin y Stephanie Cayo de la que todos hablan (menos Maxi Iglesias)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Era un tema que teníamos zanjado en nuestras cabezas, pero la posible relación entre Kerem Bursin y Stephanie Cayo, la exnovia de Maxi Iglesias, podría ser una realidad a juzgar por las respuestas del actor turco. Te lo contamos todo.

Ya sabéis que la modelo y actriz peruana Stephanie Cayo, tuvo una relación sentimental con el actor español Maxi Iglesias que arrancó durante el rodaje de la película ‘Hasta que nos volvamos a ver’ en donde ambos eran protagonistas. Aunque la historia de amor no duró mucho, Stephanie ha declarado que Maxi y ella ahora son muy buenos amigos y que la relación sigue pero no en el plano sentimental.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Serenay Sarikaya comparten algo más que a Kerem Bürsin

Stephanie Cayo y Kerem Bursin se conocieron en España

El programa de televisión peruano ‘Amor y fuego’, ante los titulares de la prensa italiana que relacionaban a Stephanie Cayo y a Kerem Bursin, comenzó a especular con la posibilidad de que los dos actores estuvieran juntos y hasta la misma Stephanie en una entrevista realizada en España durante la presentación de la firma Rosa Clara afirmó: “Es un tema muy personal. Prefiero no decir nada al respecto. Sí lo he conocido durante mi viaje a España (a Kerem Bursin) y es un gran tipo, aunque todavía no lo he conocido muy bien”

Todo esto fue durante el viaje de Kerem para encontrarse con Antonio Banderas durante el festival de cine de Málaga, momento en el que se supone que ambos se conocieron a juzgar por la instantánea en blanco y negro que subieron a sus redes.

MÁS EN CRUSH
Mira con quién está en Miami Kerem Bursin ('Love is in the air')

Pero qué opina Kerem Bursin sobre su relación con Stephanie Cayo?

Kerem Bursin evita hablar de este tema aunque es una pregunta recurrente siempre que encuentra a la prensa.

Según una entrevista difundida en redes sociales, Kerem Bursin aclaró lo siguiente sobre su relación con Stephanie Cayo: “El término ‘novia’ no es muy agradable. No me gusta hablar de esto aquí”, pero esta explicación no pareció suficiente para los periodistas que volvieron a insistir sobre los rumores que les relacionaban a lo que Bursin contestó: “No, no hay y no quiero hablar de eso. Se me relaciona con ella pero es erróneo”, contestó.

Además, visiblemente molesto, Kerem quiso aclarar: “me molesta que se hable de mi vida privada porque hay cosas mucho más importantes de las que hablar ahora. Hay problemas graves que están sucediendo en mi pais y en el resto del planeta. Mi vida privada no es nada importante al lado del resto de problemas”, zanjó.

MÁS EN CRUSH
Primera declaración de Kerem Bursin sobre su relación con Serenay Sarikaya

Misterio resuelto al menos de momento ya que en Crush.News somos fieles defensores del dicho “cuando el rio suena, agua lleva”, así que la relación entre Kerem Bursin y Stephanie Cayo, la vamos a dejar en stand by para seguir informando en cuanto nos enteremos de algo nuevo.

Más

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón