Inicio Actualidad La Resistencia: Aitana y Broncano la lían en Gran Vía

La Resistencia: Aitana y Broncano la lían en Gran Vía

-

Aunque la idea era promocionar su nueva canción, lo más jugoso del programa fue la que liaron Aitana y Broncano en plena Gran Vía

Aitana fue la invitada de este jueves en ‘La Resistencia’ para presentar su nuevo single, ‘Berlín’, una canción que ha escrito inspirándose en su historia de amor con Miguel Bernardeau. Salía publicado a las 2 de la mañana y seguro que los fans estaban esperando a ver algo más del videoclip. Pero estamos hablando de ‘La Resistencia’ y de David Broncano. Así que literalmente fueron diez segundos de canción. Porque lo más importante estuvo fuera del plató y del teatro donde graban el programa.

MÁS EN CRUSH
Broncano pregunta a Blanca Suárez por sus relaciones en La Resistencia y la respuesta es...
Pretendían pasar desapercibidos… Foto: La Resistencia.

Porque a Broncano se le ocurrió ir a alguna perfumería para ver si tenían la colonia de Aitana. Ella se hizo un ‘sujétame el cubata’ y propuso que se fueran en ese momento con una cámara. Se envalentonaron y salieron. Con lo que no contaban es con fuera del teatro había muchos, muchos fans esperando verla. Y tampoco contaban con las miles de personas que pasan a cada momento por la Gran Vía, básicamente la calle más concurrida de Madrid y muy cerquita de donde está el teatro. Así que llegados a la esquina, vieron la que se estaba liando y decidieron volver. Pretendían pasar desapercibidos. Y no decimos nosotros que un sábado por la mañana, de normal, no lo hubieran conseguido. Pero con el equipo de grabación detrás, un poco difícil sí que era.

MÁS EN CRUSH
David Broncano besa a su novia con mascarilla… y sabemos quién es ella

Y si ya de por sí Aitana es una persona que te provoca ganas de llevártela a casa, porque no se puede ser más humilde, más mona y más natural, en ‘La Resistencia‘ tuvo un gesto para darle un beso en los morros. Le propusieron jugar a una ruleta muy especial. Tenía muchas casillas vacías, dos en las que ponía “donación” y otra en la que se llevaba un disparo de un táser. Sí, lo has leído bien. Tenía miedo, pero aún así jugó por una buena causa. La donación la haría el programa a una ONG, pero ella quiso sumarse también y decidió donar el mismo dinero. Y viendo que había caído dos veces en casillas vacías, a la tercera hizo una pequeña trampa para que tocara la donación. ¿Es para comérsela o no?

MÁS EN CRUSH
El gran misterio que no conoces de Paula Badosa, la tenista con la que sale Broncano
MÁS EN CRUSH
Aitana anuncia nuevo single y habla sobre su intolerancia al gluten que no le permitiría comer su propio menú

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

María Pombo agota este vestido de Zara de 39,95€ que lució...

María Pombo está de celebración y no precisamente por todo el éxito que está teniendo no solo como influencer, sino en todas sus colaboraciones...