La última invitada a ‘La Resistencia’ ha sido Ana Guerra. Súmale tres policías y tenemos una anéctoda de la cantante muy curiosa

Nuevo disco de Ana Guerra y promoción en ‘La Resistencia’. A veces los conceptos «promoción» y «David Broncano» son incompatibles. Muchos artistas van al programa y al final no se habla de su trabajo. Pero esta vez sí, hasta pusieron unos minutos de ‘Qué sabrán’, uno de sus singles.

‘La luz del martes’ es el nuevo trabajo de la canaria y no dudó en llevarle al presentador un vinilo como regalo. Ana Guerra es una tía lista y eso es así. Sabía que Broncano no tiene tocadiscos, así que para motivarle y que pueda escuchar sus nuevas canciones, le llevó también ‘Aqualung’ de Jethro Tull, que es el disco favorito de David Broncano de toda la historia. Ever.

MÁS EN CRUSH
¿Están Ana Guerra y Dani Rovira juntos? Las pistas que dicen que SÍ

De entrevista, hubo poco, la verdad. Ni relaciones sexuales ni dinerito en el banco, que siempre es la pregunta más esperada, las cosas como son. Pero nos vamos a quedar con la mejor parte anécdota en ‘La Resistencia’. Suma Ana Guerra y tres policías y ya la tienes… No pienses mal, que seguro que es algo que a ti también te ha pasado.

La cantante le contó a Broncano que un día, como a las 3 de la mañana, llamaron a la puerta de su casa… Se encontró a tres hombres vestidos de calle, así que no dudó en coger un cuchillo por si acaso (parece que además de lista, es valiente). Después de pedirles la placa y comprobar que eran policías, como decían, dejó el cuchillo y supo que habían ido a su casa por quejas de los vecinos… ¡Ana Guerra estaba tocando el piano a las 3 de la mañana! Midieron los decibelios, le pidieron un poquito de por favor y chimpún, ciao. La canaria pensaba que ya no sabría nada más de ellos. Pero sí…

MÁS EN CRUSH
¡Ouch, duele! Así fue el gran susto de Ana Guerra por el que tuvo que acudir a urgencias

Al día siguiente se encontró un mensaje privado en Instagram de uno de los policías, pidiéndole perdón y tirándole un poquito la caña. Sí, intentando ligar con ella. ¿Sabéis lo que es el ghosting, no? Pues eso mismo hizo Ana Guerra al poli que le escribió: nunca le contestó.