Inicio Actualidad 'La Resistencia Ink: Broncano se hace en directo su primer tatuaje y...

‘La Resistencia Ink: Broncano se hace en directo su primer tatuaje y Tini le copia

-

La nueva temporada de La Resistencia ha llegado fuerte y vimos al presentador hacerse su primer tatuaje en pleno programa tras perder una apuesta con Tini

‘La Resistencia’ ha vuelto con todo, con nuevo teatro, con una nueva imagen de Grison y con estrellas internacionales nada más empezar la temporada. La invitada de este martes ha sido Tini Stoessel, cantante, actriz argentina e ídolo juvenil que ha dejado grandes momentos en el programa. Pero hay uno que difícilmente se va a olvidar, porque Tini consiguió que David Broncano se hiciese un tatuaje en directo. Y de verdad, con una tatuadora profesional en plató. Realmente la visita de la actriz y cantante era para presentar la canción ‘Maldita foto’. Pero ya os decimos que de la canción hablaron unos cinco segundos, aunque Tini se llevó el triple disco de platino, que le entregaron durante el programa.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito la lía pardísima con un espectador en el programa de Broncano
Así empezó todo… Foto: La Resistencia.

Que por supuesto, todo estaba organizado por el propio programa, pero David Broncano no tenía ni idea de lo que le esperaba. Tini le retó a bailar el hula-hop y decidió que quien perdiera, tenía que hacer lo que el otro quisiera. Challenge accepted. Pero lo que Broncano no sabía es que le esperaba un tatuaje. Y no cualquier tatuaje: su primer tatuaje ever. No lo tuvo que pensar mucho: tenía en mente una carita sonriente que le vio una vez a su prima Carloti, de la que habla mucho en el programa. Así que dicho y hecho.

MÁS EN CRUSH
Ibai y Ed Sheeran: la entrevista más exclusiva de Twitch
Broncano estaba flipando mucho, pero se lo hizo. Foto: La Resistencia.

Había momentos que no sabíamos si estábamos en Ink Master, NY Ink, Miami Ink o en cualquiera de los 157 programas de tatuajes que existen. Pero no, seguíamos en ‘La Resistencia’ y David Broncano se estaba tatuando. Pero no fue el único. Tini también quiso tatuarse algo y después de mucho pensar, decidió hacerse lo mismo que Broncano. Así que Broncano y Tini están unidos por un tatuaje.

MÁS EN CRUSH
Como un rey: La vida de rico de Broncano gracias a los invitados de 'La Resistencia'

No se nos escapa que Tini es la exnovia de Sebastián Yatra -o novia, porque ha habido muchos rumores de reconciliación- y que Broncano es muy amigo del cantante. ¿Habrá tenido algo que ver en la encerrona de David?

MÁS EN CRUSH
El lado más desconocido de Paula Badosa, la novia de David Broncano

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Los Bridgerton rodaje

Tenemos las fotos que demuestran que Los Bridgerton vuelven al rodaje

Los Bridgerton vuelven al rodaje de la segunda temporada y tenemos las fotos de la felicidad de los actores en su vuelta al trabajo.