La respuesta de Aitana en La Resistencia que dejó a todos en shock La respuesta de Aitana en La Resistencia que dejó a todos en shock

¿Con qué frecuencia hace el amor? La entregada respuesta de Aitana en La Resistencia

Pensábamos que iba a ser más vergonzosa, pero la respuesta de Aitana en La Resistencia sobre sus relaciones sexuales dejó a David Broncano K.O.

La cantante asistió este miércoles al programa de David Broncano y no faltó la pregunta más esperada: ¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes? Te contamos la entregada respuesta de Aitana en La Resistencia. Y te va a sorprender.

No sabemos si Aitana es una valiente o una inconsciente. Porque aceptó ir de invitada este miércoles al programa de David Broncano. Y eso, a veces, no sale del todo bien. En La Resistencia puede pasar cualquier cosa, desde que te enseñen un vídeo asqueroso hasta que pasen completamente de lo que el invitado vaya a promocionar y le hagan las preguntas más surrealistas que ha escuchado, que suele ser lo normal.

MÁS EN CRUSH
Aitana lanza nuevo single rockero y con un mensaje que te va a encantar

Por que ya sabéis cuáles son las dos preguntas que más le gusta hacer siempre a David Broncano. Una, cuánto dinero tiene el invitado en el banco. Dos, sus relaciones sexuales en el último mes. Aitana estaba a tope, entregadísima, y no dudó en contestar a las dos. Y no solo eso, es que ella misma pidió que se las hicieran. Te vamos a adelantar que a una contestó «mucho» y a otra «poco». Pero, ¿cuál es cuál? Porque lo de poco no nos lo creemos en ninguna de las dos. Pero parece ser que la cantante no anda muy boyante económicamente hablando. La razón es que se ha comprado una casa y está pagando una hipoteca. Sí, amigos, 22 años y con casa propia. No sé vosotros, pero para mí eso estar boyante.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña, abandonada por su perri-amiga
Pudiendo dar esas respuestas, yo también estaría así de contenta. Foto: La Resistencia.

Y después de esta confesión, llegó la más esperada. La frecuencia con la que hace el amor, con la que tiene relaciones sexuales, con la f**la, con la que echa un uno contra uno. Lo podemos decir de muchas maneras, pero el resultado es el mismo. Y pensábamos que iba a ser más vergonzosa, pero la respuesta de Aitana en La Resistencia a cuántas relaciones ha tenido en el último mes dejó a David Broncano K.O.: «Muchas. Tengo 22 años y tengo novio. Y mi novio tiene 24». Dos cosas importantes para que os vaya igual de bien que a ella: ser joven y tener pareja.

A Broncano le dieron ganas de hacerle la ola. A él, al público y, por supuesto, a nosotros. Y también a Miguel Bernardeau, que para eso es la otra parte implicada y entregada.

MÁS EN CRUSH
Nueva pillada a David Broncano, esta vez con Silvia Alonso en bikini en la nieve