Inicio Actualidad Toma zasca: la respuesta de Damiano David a Francia tras el resultado...

Toma zasca: la respuesta de Damiano David a Francia tras el resultado del test de drogas

-

Nunca creímos otra cosa, pero por fin este lunes se desveló el resultado del test al que se sometió el cantante de Maneskin para demostrar que no había consumido drogas en el Festival de Eurovisión. Y con su negativo en la mano, ha llegado la respuesta de Damiano David a Francia. Y no ha podido ser más elegante, a la vez que un zasca que se ha oído en Rotterdam, en Roma y en París a la vez.

Así ha celebrado Damiano David su respuesta.

Lo dijo en todas partes: “No tomo drogas. Estoy en contra. Y aunque así fuera, nunca lo hubiera hecho delante de tanta gente y con tantas cámaras grabando”. En rueda de prensa, en entrevistas en Rotterdam, en entrevistas en Italia. Todo el rato. Pero no le creían. Cierto es que la imagen en la que parecía que Damiano David estaba esnifando una raya de cocaína se había hecho viral y todo el mundo estaba convencido de que se había drogado.

Venga memes y venga chistes sobre el tema. Y el grupo venga a decir que no se había drogado, que se había roto un vaso. Las risas muy bien, hasta que llega Francia y pide su descalificación. Ojo, que no seremos nosotros quien los acuse de reventados porque no hubiera ganado Barbara Pravi, su representante. Pero era lo que parecía, porque además no es la primera vez que lo hacen. Ya en su momento acusaron a Rafa Nadal de dopaje porque ganaba todo el rato Roland Garros.

  Las fotos más esperadas de Damiano David y su novia Giorgia: se van de fiesta con los Måneskin (y mira el rollazo que tienen los dos)
La respuesta de Damiano Davi a Francia tras conocerse el resultado del test de drogas
Este es el momento en el que, supuestamente, el cantante de Måneskin esnifaba drogas, pero solo miraba vidrios rotos en el suelo. (Foto: Redes)

Tampoco vamos a ser nosotros los que acusemos de tener prejuicios a los que veían claramente que esnifaba una raya de cocaína. Pero, si esa imagen la hubiera protagonizado el cantante de Suiza, ¿hubieran estado tan convencidos o hubieran creído el desmentido a la primera?

  Nos quiere matar: La falda de Damiano David que no te va a dejar dormir por las noches (OMG)

Bueno, da igual, lo importante es que Damiano David, aka Dami, nuestro nuevo crush (y el de toda Europa) se ofreció a someterse a un test de drogas para demostrar que estaba limpio, impoluto, inmaculado, libre de cualquier sustancia alucinógena e ilegal. Y así fue: los responsables del Festival de Eurovisión comunicaban el resultado el lunes por la tarde. Y muy contentos todos, pero mucho más con la respuesta de Damiano David a Francia, que querían su cabeza. Nosotros queremos su cabeza y el resto de su cuerpo y no hacemos eso.

Toma ya. “Voilá”, que, por si no os acordáis, es el título de la canción francesa. ¿Se puede decir más con una sola palabra? Respuesta épica y elegante. Mis dieses.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Shakira en el gimnasio entrenando los pompimúsculos

Video para ver en bucle: Shakira en el gimnasio ejercitando los...

La diva colombiana subió un video entrenando y a sus fans les ha encantado un montón. Mira el video de Shakira en el gimnasio...