La respuesta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo La respuesta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo

La respuesta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo

Hoy Demet ha respondido a la noticia que saltó ayer a todos los medios turcos sobre su posible embarazo. Te lo contamos.

Hoy Demet ha respondido a la noticia que saltó ayer a todos los medios turcos sobre su posible embarazo. Te lo contamos.

Hace escasos 5 meses ya os contamos cómo fue la fantástica boda que unió a la protagonista de ‘Pájaro soñador’ con el músico Oguzhan Koc y a la que no fue invitado (casualmente) su ex Can Yaman.

respueta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo

Una boda que maravilló a Turquía y que duró 3 días llenos de amor, lujo y celebración. Y claro, tras la boda vino la luna de miel…

Y tras la luna de miel, ayer os contamos que un post de IG en el que la cantante Izel le dedicaba la canción ‘Baby’ a Demet, desató todo tipo de especulaciones sobre un posible embarazo de la actriz turca que como es lógico, tuvieron repercusión mediática en todo el planeta.

MÁS EN CRUSH
Ya está disponible en preestreno de 'El Hombre Equivocado' la nueva serie de Can Yaman y Özge Gürel

La respuesta de Demet Özdemir ante los rumores de embarazo

Y aquí Demet ni corta ni perezosa respondió tajante: «Es mi canción favorita de Izel, pero todavía no estoy embarazada».

Así que asunto zanjado, Demet no está embarazada aunque parece que tampoco está fuera de sus planes tener una familia junto a su marido Oguzhan.

¿Para cuando un Baby-Demet? Seguiremos informando.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Todos los datos que no sabías de Can Yaman ☢