El programa quiso que viera varios fragmentos de ‘La herencia envenenada’ y la respuesta de Isa Pantoja fue más que inesperada, ya que la guerra familiar parecía una especie de victoria para ella. Pero no ha sido así

¿Os creíais que no se iba a tocar el tema de Cantora en La Casa Fuerte? JAJAJAJAJAJA. Telecinco ni se cree la audiencia que está haciendo con la herencia de Paquirri y todo lo que Kiko Rivera ha descubierto sobre el tema. Y claro, la respuesta de Isa Pantoja no podía faltar. Y estando concursando en el reality, solo había que sumar dos y dos. «Se le cuenta todo lo que está pasando y reventamos audímetros», debieron pensar los señores de Mediaset, mientras acariciaban un gato negro y enseñaban unos dientes relucientes. «Y mucho mejor si se lo decimos a última hora y así enganchamos a la gente, para qué romper las tradiciones».

Mua-ha-ha-ha-ha.

Pues así hicieron. Y ni la expulsión de Mari Cielo Pajares ni la entrada de Marta Peñate -con los ojos entrecerrados incluidos- consiguieron tener algo de protagonismo frente al momentazo de Isa Pantoja escuchando todo lo que había pasado. Pero no vayáis a pensar que fue el único motivo por el que se convirtió en la protagonista de la noche, qué va. Ya os contábamos el otro día que parece que en la casa está solo ella y 13 concursantes más que la acompañan. En la gala del domingo también dedicaron mucho tiempo a sus discusiones con Asraf, que han sido muchas y muy desagradables. Y además, por lo motivos más variados.

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja suspende su boda con Asraf. Estos son los motivos

La naturalidad de Isa

Pero el que más le gustó a Jorge Javier fue cuando se enteró de que uno de los motivo es que no pueden tener sexo en la cama. Whaaaaaaaaat? Sí, parece ser que Asraf no quiere que se les vea, por respeto a su familia. Y tienen sus diferencias porque a ella… bueno, él mismo lo dijo: «A ella le da igual». Así que lo solucionan en el baño, donde también tuvo lugar una apasionada reconciliación, que no se vio, pero se intuyó. Y la verdad es que se tomó la emisión de las imágenes con mucha tranquilidad, incluso admitió que se había quedado muy a gusto, que se había podido entregar y que tenía mucho dentro. Otra cosa no, pero natural, lo es y mucho. Y ojito, que entre unas cosas y otras está ganando muchos puntos para estar entre las favoritas de La Casa Fuerte. Lo malo es que concursa con Asraf y el premio es para los dos. Y creemos que él ya no gusta tanto.

MÁS EN CRUSH
Isa P hace una cosa muy rara cuando va al gimnasio. Te lo contamos
La respuesta de Isa Pantoja no se hizo esperar

Así fue la respuesta de Isa Pantoja

Y llegó el momento más esperado, con la reacción más inesperada. Le pusieron bastantes fragmentos del programa en el que Kiko Rivera contó todo sobre Cantora, pero ni por esas se puso de su parte. Dijo que lo entendía, sí, pero que no compartía que lo hubiera hecho en un programa de televisión, y volvió a posicionarse al lado de su madre: «No creo que mi madre haya hecho nada nunca para perjudicarnos». Y dio su opinión clara sobre Cantora: «Es una vuelta al pasado y, con todos los problemas que ha habido, igual es el momento de tomar una decisión y hacer las cosas bien».

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja y Alejandro Albalá: cuando todo era amor entre ellos

Con lo que sí flipó en colorines -como todos- fue con lo que dijo Kiko Rivera sobre su tío Agustín. Y fue más allá, confesando con que el tito la amenazaba si seguía hablando de él. Aquí Isa sí que se mojó y dijo que estaba de acuerdo con su hermano, porque su madre había tenido que mantener a todos los hermanos: «Al fin y al cabo es la vida fácil», sentenció, además de admitir que Agustín no le hacía ningún bien a su madre.

«No puedo ir en contra de mi madre»

No fue un trago fácil para Isa, a pesar de que vio cómo el tiempo le daba la razón, escuchando de boca de su hermano todo lo que ella había denunciado durante años: «Lo llevo diciendo siempre y ahora que veo que mi hermano lo dice, no me siento mejor, me siento como una mierda», dijo. Y explicó por qué no puede posicionarse, a pesar de todo: «Yo no puedo ir en contra de mi madre, porque todo lo que tengo es gracias a ella. Me siento en deuda con ella, yo no la quiero fallar».

MÁS EN CRUSH
Así está la pelea definitiva de Omar contra Asraf
Esta fue la respuesta de Isa Pantoja
No nos hubiera gustado estar en su piel, la verdad. Foto: Telecinco.

Después de este drama, al menos Isa se salvó de ser la elegida para ir al asalto. Los elegidos fueron Tom y Sandra, porque fueron los menos votados por sus compañeros. Y les sentó muy, muy bien. Les hubiera gustado mucho más comer cristales. Pero así es el juego, señores. Ellos escogieron a Cristini y Rebeca para jugarse el puesto en la casa. Y hay que tener mala idea para ponerles una prueba de sumas y restas. Ganaron Rebeca y Cristini, pero hubo momentos muy dignos de gif.