Inicio Actualidad La respuesta de Joao Félix a la presunta infidelidad de Magui Corceiro

La respuesta de Joao Félix a la presunta infidelidad de Magui Corceiro

-

Aunque ya ha pasado algún tiempo, lo cierto es que aún son muchas las personas que siguen hablando de ello. Por ello, la respuesta de Joao Félix pretende zanjar el asunto de una vez por todas.

Joao Félix ha aclarado por fin lo que piensa sobre los rumores de la infidelidad de su pareja Magui. Fotos: redes.

En cuanto salieron a la luz los vídeos que mostraban una posible infidelidad de Magui Corceiro a Joao Félix, la noticia se hizo eco en los medios de comunicación.

Joao Félix ya no soporta más los rumores de infidelidad. Fotos: redes.

En el vídeo, Magui Corceiro abrazaba y hablaba desde muy cerca a Pedro Porro, jugador del Sporting de Lisboa. Todo esto ocurrió en un reservado de una discoteca donde había seguidores de Joao, que decidieron grabar lo que estaba ocurriendo.

MÁS EN CRUSH
El Atlético, João Felix y su novia Margarida Corceiro olvidan su escándalo sexual en Madrid
Joao Félix estalla ante la supuesta infidelidad de Magui Corceiro. Fotos: redes.

A pesar de todo, la respuesta de Joao Félix a la supuesta infidelidad es clara: “la imagen de Magui está siendo empañada por tonterías, nadie traicionó a nadie“. Además, ha pedido en varias ocasiones que se parase de difamar a su pareja. Lo mismo ocurre con Pedro Porro, el que también ha decidido dar la cara por la que se supone qué es, únicamente, una amiga especial. El jugador del Sporting ha puesto por sus redes sociales que “nadie está siendo infiel a nadie. Dejad de manchar la imagen de los tres, porque no es así“.

MÁS EN CRUSH
El Atlético, João Felix y su novia Margarida Corceiro olvidan su escándalo sexual en Madrid

Eso sí, Pedro Porro era uno de los posibles fichajes de este verano para al Atlético de Madrid, equipo donde también juega Joao Félix. Pero, hace poco, se confirmó que ha renovado con el Sporting hasta 2025. No sabemos si esto puede haber tenido que ver con la noticia de la posible infidelidad, un enfrentamiento entre ambos jugadores, o que simplemente se decidió que sería mejor así.

MÁS EN CRUSH
El vídeo de Pedro Porro y Magui Corceiro que ha destrozado a Joao Felix
La respuesta de Joao Félix a los rumores acerca de Magui y Pedro Porro. Fotos: redes.

Más sobre Joao Félix:

MÁS EN CRUSH
El vídeo de Pedro Porro y Magui Corceiro que ha destrozado a Joao Felix

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La venganza de Can Yaman contra Diletta Leotta

La venganza de Can Yaman contra Diletta Leotta, tiene nombre de...

Parece que durante el festival Filming Italy Sardegna, Can Yaman estuvo viéndose con la conocida actriz italiana Francesca Del Fa, evitando encontrarse con su...