Inicio Actualidad Lo queremos fuerte: La respuesta de Miguel Ángel Silvestre a Hande Erçel,...

Lo queremos fuerte: La respuesta de Miguel Ángel Silvestre a Hande Erçel, de ‘Love is in the air’, a la idea de trabajar juntos

-

La actriz turca ha concedido una entrevista a Mediaset y le han preguntado con qué actor o actriz española le gustaría trabajar. ¿Os creéis que ha dudado? No, ‘Eda’ lo tiene clarísimo y ha elegido a uno de nuestros Top Crushes, nuestro M.Á.S. Y él no ha tardado en recoger el guante. No te pierdas la respuesta de Miguel Ángel Silvestre a Hande Erçel, porque no tiene desperdicio

Estamos fritos por una fusión turco-española. Las ilusiones que nos habíamos hecho por ver a Blanca Suárez y Can Yaman juntos en Sandokan nos estaban quedando muy bonitas. Pero ya se encargó la actriz desmentir los rumores, que sonaban cada vez más fuerte. Así que ahora tenemos otro objetivo: queremos ver juntos a Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel. Y ellos también.

Ella lo tiene claro. En la entrevista que acaba de conceder en exclusiva en Mediaset no ha dudado -por cierto, ni mú de su noviazgo con Kerem Bürsin– no ha dudado. De todos los actores que podría escoger para trabajar, quiere a Miguel Ángel. Podría haber dicho cualquiera: los hay más guapos, más altos, con un Oscar, con un montón de Premios Goya. Pero no. Lo quiere a él y solo a él.

Estamos deseando ver juntos a Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel

Esto no ha tardado en llegar a oídos de él. Y su respuesta a través de las redes sociales no nos puede gustar más: “Mi querida Hande, hagamos nuestros sueños realidad… Me encantaría trabajar contigo también”.

  Vídeo y fotos en exclusiva. ¡Hay beso entre Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en el rodaje de La casa de papel 5!
La respuesta de Miguel Ángel Silvestre a Hande Erçel en redes sociales

Uy, uy, ya nos estamos imaginando a los señores de Mediaset maquinando un proyecto para los dos. Saben, sabemos y sabéis que sería un auténtico pelotazo. Mira, solo con los 21 millones de seguidores que tiene ella (21, sí, fantasía) y los tres de él, tienen una buena audiencia asegurada. Y a él se le abrirían aún más las puertas del mercado internacional.

  Miguel Ángel Silvestre habla de Moisés su personaje en Sky Rojo
Sky rojo para el rodaje por covid
Miguel y Hande. Los Handel. Lo vemos, lo vemos. Foto: Redes.

Eso es un win-win de libro, así que no sé a qué están esperando para empezar, pero ya, a presentarles proyectos a Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel. BlanCan no puede ser de momento, pero Handel sí. Ellos quieren, nosotros queremos, vosotros queréis. Si eso no es suficiente, yo ya no sé.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Así viaja esta cacatúa aventurera en coche por la isla de...

Koko es una cacatúa de cinco años a la que le encanta montar de copiloto en el coche de su dueño y dar paseos...