Inicio Estilo de vida Televisión La reunión de los actores de Friends nos deja una cosa clara:...

La reunión de los actores de Friends nos deja una cosa clara: vamos a alucinar con su cambio

-

Ya tenemos las primeras imágenes del evento televisivo más esperado del año. Y confesamos que estamos flipando mucho con la reunión de los actores de Friends y el cambio que han dado. Porque algunos están irreconocibles y nos han dejado la cabeza a punto de explotar.

Si eres millenial, probablemente no te afecte mucho que volvamos a ver a Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey juntos de nuevo en televisión. Pero si eres de los que están cada vez más cerca de tener la primera dosis de la vacuna, seguro que estás deseando que llegue el día del estreno. Pero también preguntándote cómo puede ser que esos actores que ves en el tráiler que ha lanzado HBO sean los mismos que estuvieron diez temporadas haciéndote feliz.

MÁS EN CRUSH
Ed Sheeran se une al fenómeno fan de Friends ¡con este icónico baile!
MÁS EN CRUSH
Jennifer Aniston y David Schwimmer salen juntos: ¡se cumple el sueño de los fans!

Pues sí, aunque cueste creerlo, lo son. Pero hay tres cosas muy importantes a tener en cuenta. Por ellos han pasado algunos excesos no muy recomendables, muchos retoques estéticos y, sobre todo, 27 años desde que empezó la serie y 17 desde que terminó. Y no todo el mundo es como JLo, que cada vez está mejor. No.

¿El club del bótox? Foto: Redes.

Vale que estamos mucho más acostumbrados a ver a Jennifer Aniston y Courteney Cox y el cambio igual no nos parece tan radical, pero PERO. Viendo esta comparativa, nos queda clarísimo que han pasado unas cuantas veces por quirófano. Ambas. Y que estaban mucho mejor antes. No seremos nosotros quien juzgue al que quiera hacerse un retoquito para mejorar. Pero es que nos preguntamos si no hubieran estado mucho mejor las dos sin tanto golpe de bisturí.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Aniston y David Schwimmer salen juntos: ¡se cumple el sueño de los fans!
¿Confirmamos que Lisa Kudrow es la que mejor admite el paso del tiempo? Confirmamos. Foto: HBOMax.

¿Os acordáis de que Joey (Matt LeBlanc) en la serie comía mucho? Pues en la vida real también. Está lozano, está hermosote. Se ve que ha ido acumulando los pavos de Navidad que se han zampado en todas -TODAS- las temporadas, la comida de Mónica y su plato favorito, los bocadillos.

MÁS EN CRUSH
Sudor y confinamiento. Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano

Pero ninguno ha cambiado tanto como Matthew Perry. La edad, los excesos, algún retoquito… El resultado, Chandler 2.0. Tampoco nos sorprende mucho. Los fans recordaréis que de una temporada a otra aparecía completamente cambiado, incluso siendo la misma escena. Era muy comentado por las risas.

La reunión de los actores de Friends
Pan, leche, huevos, macarrones, manzanas, calabacines… Foto: HBOMax.

Ross, (David Schwimmer) está muy parecido, sí. Casi igual. Pero como que tiene la piel muy tensa, ¿no? Las cejas en modo sorpresa constante, los pómulos más rellenos… Es del equipo de Rachel y Monica, definitivamente. Igual les hacen un 3×1 para que los retoquitos sean más baratos.

MÁS EN CRUSH
Friends the Reunion: los 6 momentos en los que los verdaderos fans chillamos
MÁS EN CRUSH
OJO, uno de estos 'Friends' te va a enseñar el culo

¿Confirmamos que Lisa Kudrow, aka, Phoebe Buffay es la que mejor ha llevado los cambios, el paso del tiempo y la edad? Confirmamos. Porque en la reunión de los actores de Friends está prácticamente igual y sin pasar por quirófano. Somos fans.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Xuso Jones y María del Monte comprenden a Patricia Conde en MasterCheff Celebrity

Xuso Jones y María del Monte saben lo que le pasó...

Si tú también te quedaste tan alucinada como nosotras tras la forma de acabar su concurso Patricia Conde ayer en MasterChef, no te preocupes que Xuso Jones y María del Monte te van a explicar lo que pasa en el programa.