La influencer va siempre monísima pero podrían caerle entre 100 euros y 30.000 por cometer una infracción.

A veces una imagen habla más que mil palabras. Esta vez, la ropa de Violeta Mangriñán no es la única noticia, que también. Y es que la hemos pillado con el carrito del helado y merece un buen tirón de orejas.

Este paseo por Madrid con su novio, Fabio Colloricchio, no tendría mayor importancia si no fuera por un pequeño detalle. ¡Mirad cómo lleva la mascarilla la influencer! Chata, como te pillen te va a caer un multón de entre 100 y 30.000 euros. Parece mentira que, después de casi 9 meses de restricciones, aún no haya aprendido la lección. Violeta Mangriñán y el Covid no se entienden bien…

MÁS EN CRUSH
Violeta Mangriñán y Lola Lolita, las más explosivas de los Premios Ídolo
La ropa de Violeta Mangriñán y Fabio de paseo por Madrid.
¡La mascarilla se lleva SOBRE la cara, no en el cuello! Le podrían caer hasta 30.000 euros… Fotos: Agencias.

La valenciana se olvida la mascarilla, pero el estilazo no lo olvida nunca. Atención, minifalda y top negro, abrigo masculino… ¡y botazas de leopardo superpreciosísimas! Sabemos que te encanta fichar los accesorios y la ropa de Violeta Mangriñán, así que te hacemos un favor. ¡Las botas son de Mango y cuestan 129,99 euros!

Botas de Mango Violeta Mangriñán.
Este es el secreto de la influencer para animar su total look negro.

Fabio Colloricchio tampoco se queda atrás en esto de ser ultramegafashion. Tenemos que decir que si no fuera con su chica podríamos haberle confundido con Pelayo Díaz… por el look. Vaqueros, deportivas Nike, abrigo camel, gorrito y bolso de mano de Vuitton que cuesta aproximadamente 700 euros.

Fabio y Pelayo Diaz.
¡No digáis que Fabio no tiene un aire estilístico con Pelayo! Fotos: Agencias.

Estamos de acuerdo en que esta pareja siempre nos ofrece lookazos increíbles. Pero… volvamos al tema de Violeta Mangriñán y el Covid, queremos pensar que como ella y su novio ya lo han pasado y encima van por la calle, quizá sea esa la razón de que se relaje un poco… Pero no, las normas son para todos y el multazo le caería sí o sí. En esta ocasión, Fabio 1-Violeta 0. Te ha ganado el partido…

MÁS EN CRUSH
Pelayos a la mar. Pelayo Díaz y su chico, salen a navegar con amigos por Ibiza [VÍDEO]