Vuelve @Aruseros a alegrarnos las mañanas. Se fueron y los hemos echado mucho de menos, porque nos encanta la frescura de este ‘humorning show’ y la de sus colaboradores. Entre los que Tatiana Arús, la hija de Alfonso Arús, es de las más seguidas y queridas. Cumplen 4000 y tan frescos.

Vuelve Aruseros
Vuelve Aruseros y se nos alegran las mañanas. Fotos: Redes

Buenas noticias. Vuelve Aruseros con todos sus colaboradores y alguno nuevo. Como el periodista Marc Llobet y Rocío Cano que traerá las últimas noticias de los sucesos cada día. Nuevas caras y la misma fórmula pero entre los seguidores del programa sigue habiendo una mayoría que adora a una de las colaboradoras.

Vuelve Aruseros
Vuelve Aruseros e incorpora a nuevos colaboradores, los periodistas Marc Llobet y Rocío Cano. Fotos: Redes

Tatiana Arús, la hija de Alfonso de la que ya os contamos todos los secretos, y que sigue siendo la favorita de los televidentes y tuiteros. Tatiana y su repaso a las redes de las celebrities. Nos encanta.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué Tatiana Arús eres según tu momento vital
Vuelve Aruseros
Tatiana Arús nos trae cada mañana las novedades de las redes de los famosos. Fotos: Redes

Aruseros vuelve y celebrará 4000 programas nada menos

Es un logro para un programa matutino, que tiene humor, sucesos y secciones que nos encantan, con los videos virales, el ‘Antonio frena’ y ‘ el imbécil del día‘ entre otras viralidades. Una sección llena de humor donde dan premios a aquellos que se portan de la manera más idiota en su vida. Y encima lo graban.

Batieron récord de audiencia y se mantienen en un 15,4% de Share. Una pasada.

Vuelve Aruseros
Tras un verano sin ellos nos encanta volver a la rutina con @Aruseros. Fotos: Redes

Y nosotros felices de que hayan vuelto, porque nos alegran las mañanas. Café y @Aruseros. Mañana perfecta.