Ni running, ni crossfit, ni yoga… La actriz ha elegido un deporte mucho más exigente, pero que te deja un cuerpazo de infarto si le das la caña necesaria.

La rutina postparto de Leighton Meester nos ha dejado impresionadas. Hace apenas un mes que tuvo a su segundo bebé y ya se ha puesto manos a la obra para tonificar su figura y volver a estar a tope con el ejercicio. ¡No iba a ser Pilar Rubio la única que se mata a hacer deporte tras dar a luz (y antes, claro)! La prota de ‘Gossip Girl’, también.

Y no os creáis que ha empezado por algo facilito, tipo una clase de zumba con las vecinas o una carrera a paso lento por el parque… la rutina postparto de Leighton Meester es mucho más cañera. Y no sabemos si estando el parto tan reciente debería hacerlo: los médicos recomiendan retomar la rutina deportiva pasada la cuarentena y de manera progresiva. Nuestra ‘gossip girl’ ha empezado mucho antes.

MÁS EN CRUSH
Thomas Doherty es el ex chico Disney que te va a enamorar

Su rutina postparto

No os vamos a hacer sufrir más, el deporte elegido por la actriz para volver a poner a tono ese cuerpazo ¡es el surf! La hemos visto en las playas de Malibú, enfundada en su neopreno, intentando coger algunas olas.

La rutina postparto de Leighton Meester: hacer surf,
La actriz de ‘Gossip girl’ surfea en Malibú. Fotos: Agencias.

A decir verdad, olas, lo que se dice olas, no es que cabalgara muchas. A penas la vimos ponerse encima de la tabla, lo suyo más bien parecía bodyboard. Hay que pulir un poco el estilo, pero Leighton está decidida a convertirse en una surfera pro, en plan Hugo Silva… Aunque de momento se parece más a Billie Eilish, que también practica en Malibú.

MÁS EN CRUSH
Las nuevas Gossip Girl vienen con lookazos... ¡Cópiaselos!

Mientras nuestra amada Blair Waldorf de Gossip girl (tenéis la mítica serie en Netflix por si no la habéis visto) se pone en forma, imaginamos que su bebé estará en casa con papá. Este es el segundo hijo para Leighton y Adam Brody (‘The O.C’ y ¡Las chicas Gilmore’), que ya tienen una niña de cuatro años llamada Arlo Day. Después de un buen rato tratando de cabalgar olas, la actriz plegó velas y regresó a casa. ¡Su momentazo en albornoz para quitarse el neopreno no tiene precio!

Loquers nos hemos quedado con la rutina postparto de Leighton Meester, la mamá surfera del momento, pero aún hay más. La actriz anda de lo más relajada disfrutando de su reciente maternidad, mientras se emite su última serie, ‘Single parents’. Y otra de las cosas que más le gusta hacer es… ¡cantar! y vais a flipar con su voz.

MÁS EN CRUSH
Vuelve Gossip Girl, la serie en la que se inspira Élite
https://www.instagram.com/p/CFkoP_1DlrI/?utm_source=ig_web_copy_link