Britney Spears borra su cuenta de Instagram y los fans llaman a la policía preocupados por su salud mental.

Los fans de Britney Spears se preocupan por la salud mental de su cantante favorita. Es por esto por lo que tras descubrir que Britney Spears borró su cuenta de Instagram, decidieron avisar a la policía temiéndose que algo no andaba bien.

A parecer la comisaría de Ventura en Los Ángeles recibió numerosas llamadas de fans angustiados por Britney sobre todo tras el vídeo publicado un par de semanas atrás en el que se veía a la cantante tener un ataque de ansiedad en un restaurante y que fue ofrecido por la página web TMZ.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears y Rocío Carrasco: vidas paralelas

Durante el ataque de Britney en el restaurante, su marido Sam Asghary dejó a la cantante hablando palabras sin sentido con los camareros, lo que volvió a preocupar a los fans que ven como la salud mental de Brit va de mal en peor cada día que pasa.

MÁS EN CRUSH
Colin Farrell se marca un Britney

Otra de las cosas que no han hecho más que agravar la sensación de peligro por la salud mental de Britney Spears, ha sido que en las últimas semanas la cantante cambió el nombre de su cuenta de Instagram a ‘River Red’ (Río Rojo) y añadió en la descripción: «Cambié mi nombre a ‘River Red’. No desestimes el poder de la pureza»

Estos hechos sucedidos durante las últimas semanas, han sido el detonante para que los fans temerosos por la salud mental de Britney Spears se hayan decidido a llamar a la policía y así pedirles que pasen por su casa para ver si todo iba bien.

MÁS EN CRUSH
El libro de Britney hace públicos los detalles privados

Según han informado, la policía de la comisaría de Ventura en Los Ángeles tras acudir a la casa de Brit y hablar con ella, no encontraron motivos para temer por su salud ya que Britney estaba en óptimo estado según los agentes. Seguiremos informando.