Inicio Estilo de vida Televisión La segunda temporada de Sky Rojo ya está casi aquí y tenemos...

La segunda temporada de Sky Rojo ya está casi aquí y tenemos novedades

-

Quedan días, horas, minutos ya para que comience la segunda temporada de Sky Rojo. Y nos van soltando perlitas y cada vez alucinamos más. La venganza será terrible dicen, pero ¿la de quién? porque las chicas van con todo. Queremos que llegue ya el día 23 de julio.

No sabemos de dónde han sacao los trajes como de pilotos de Fórmula 1 pero las chicas van con todo. Y no dudarán en defender su recién conseguida libertad. Coral, Wendy y Gina, son nuestras favoritas en esta guerra entre proxenetas acosadores y sanguinarios y prostitutas empoderadas que no quieren ser explotadas nunca más.

Sky Rojo y su segunda temporada nos trae regalos así.

Y ellas mismas lo dicen, son los ángeles de NADIE. Porque están luchando por su vida, por su nueva vida. Y eso es para dejarse la piel.

La segunda temporada de Sky Rojo promete tanta acción que no vas a saber a poco

Poquísimo. Porque serán solo 8 episodios y eso es poco, y se tienen que resolver tantas cosas que esperamos que haya tercera y cuarta temporada. Queremos más Sky. Pero ya. Y el tráiler es un pobre aperitivo. Tenemos hambre.

La pedazo de mujer que es Coral. Inteligente, valiente. ¿Qué pasará con su historia de amor con Moisés? ¿Elegirá la libertad?

  No es un tiro al aire: A 5 días de su estreno mira el nuevo trailer de Sky Rojo 2

El proxeneta chungo que tiene corazoncito y adora a los perros y está colado por Coral hasta las trancas. ¿Su lealtad a Romeo podrá más que su amor por Coral?

¿Encontrará nuestra Wendy su camino en la vida? Ella empezó todo por amor. ¿Lo acabará todo por amor también?

  Desembarco argentino en España: estos son los 5 famosos que te van a enamorar en 2021

¿Y la dulce Gina? ¿Tendrá a su hijo y una nueva vida? Seguro que ella no le abandona como le hizo su madre.

La segunda temporada de Sky Rojo nos traerá todo lo que necesitamos para tener un verano completo. Adrenalina pura.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Jessica Alves

Nuevas fotos: ¡no hay quien reconozca a Jessica Alves!

Jessica Alves está irreconocible. A sus constantes operaciones de cirugía le ha sumado un álbum de fotos con looks y filtros loquísimos que hacen que hayamos tenido que mirar dos veces para saber quién es.