JLo se ha casado ‘solo’ tres veces, pero ha estado comprometida cinco. Cinco veces con sus correspondientes cinco anillos. Y ya sabemos que las Hollywood stars lo hacen todo a lo grande. Y esto se traduce en una cosa: compromiso grande, anillaco grande. Lo que significa que, anillo grande = buenos dineritos que se han gastado los pretendientes de la cantante, actriz, bailarina, diseñadora, tía buena, diva y muchas más cosas. Así que solo hay que sumar para conocer la fortuna que tiene Jennifer López en anillos.

Empezamos por el principios de los tiempos. Su primer marido fue Ojani Noa, actor cubano que puede presumir de ser el primero al que ha dicho ‘sí, quiero’. No duraron mucho y no acabaron demasiado bien, pero ahí está. El segundo fue Cris Judd, que era uno de sus bailarines por aquel entonces. También se convirtieron en marido y mujer y duraron un poquito más, dos años. Uno y otro hincaron rodilla con un solitario de unos seis quilates, valorados en 100.000 dólares.

MÁS EN CRUSH
Bella Hadid... a toda mecha. ¿A qué amiga ha copiado salvajemente?

Después llegó Ben Affleck, la primera relación súper mediática y que puede haber retomado después de la ruptura con Álex Rodríguez. Ahí ya se notaba que había posibles, porque no llegaron a casarse, pero sí hubo pedrusco. Un pedrusco de 2,5 millones de dólares. ¿Whaaaaaaaat? No sé vosotros, pero yo viviría con miedo a que me secuestrara una banda de ladrones para cortarme el dedo. Prefiero sortijitas del Parfois.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Fueron la pareja más mediática de los 2000. Pegados todo el día. Fotos: Agencias

Pero esperad, porque si los 2,5 millones de Ben Affleck os parecían mucho, aún hay más, Marc Anthony se hizo un ‘sujétame el cubata’ y se gastó 4 millones en un diamante enorme de más de ocho quilates. El anillo llegaba antes que ellos. Podía deslumbrar a Serafín Zubiri. El anillo servía para hacer los agujeros de los roscones de reyes.

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas da un ultimátum a Ben Affleck y se arma
La fortuna que tiene Jennifer López en anillos de compromiso
Con el anillo, el reloj y la pulsera, podría vivir un pueblo de mil habitantes durante 20 años. Fotos: Agencias.

Ellos ya duraron un poquito más, hasta tuvieron dos hijos. Y se llevan muy bien, son amis. Se dice que Jennifer vendió el anillo cuando se separaron, pillina. Hombre, le daba para unas cuantas compras en el Mercadona.

Y llegamos a Álex Rodríguez, que también se hizo otro ‘sujétame el cubata’ con el tamaño del anillo de compromiso para Jlo. ¿Os acordáis de la pedida? En la playa, al atardecer, muy romántica. Jennifer lloró de la emoción. O quizá de los rayos cegadores del pedrusco, porque MADRE MÍA.

La fortuna que tiene Jennifer López en anillos de compromiso

Aquí ya hay más dudas, porque algunas publicaciones dijeron que valía como un millón y medio, otras que cinco… Da igual, tampoco influye mucho para calcular la fortuna que tiene Jennifer López en anillos. Solo con el de Ben Affleck y Marc Anthony, tiene 6,5 millones. Con el de Álex Rodríguez, puede ir desde los 8 MILLONES DE DÓLARES (perdón los gritos, es que no nos lo creemos) hasta los 11.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck está triste, ¿Qué le pasa a Ben?

Siendo así, no nos extraña nada que su primera pregunta sea «¿Y el anillo pa cuando?» (lo siento, en algún momento lo tenía que meter).