Inicio Actualidad El kiosko: La separación de Iker y Sara y las primeras palabras...

El kiosko: La separación de Iker y Sara y las primeras palabras de la Pantoja en portada

-

Dos noticias impactantes, aunque por diferentes motivos. La ruptura de la periodista y el futbolista se confirma y la guerra de Cantora sube un nivel con nuevas declaraciones de Isabel

LECTURAS

Después de muchos meses de rumores, la separación de Iker y Sara Carbonero parece que se confirma. Según la revista, el futbolista ya vive fuera del hogar familiar y ha comunicado a sus allegados la ruptura, que ha sido de mutuo acuerdo. Así se pone fin a una década de amor, durante la que han pasado momentos muy duros, como la enfermedad de la periodista. Por otra parte, Kiko Matamoros y Makoke se enfrentan a una pena de cárcel por una deuda millonaria, mientras su guerra mediática continúa. Además, la polémica entrevista del príncipe Harry y Meghan también ocupa parte de la portada.

La separación de Iker y Sara Carbonero
La separación de Iker y Sara al parecer ya es un hecho…

DIEZ MINUTOS

Últimamente, Ortega Cano no gana para disgustos. Además de sus problemas de salud, ahora ve cómo la libertad de su hijo José Fernando podría retrasarse a causa de un juicio por saltarse una orden de alejamiento. La revista también desvela quién es la verdadera novia del cantante Omar Montes: se llama Lola, tiene 18 años y en su entorno es conocida como ‘la Kardashian gitana’. El último enfrentamiento de Kiko Rivera con su madre, a la que tacha de “rastrera”. ¿Por qué? Por quitar su nombre de la corona que cada año envía al cementerio para conmemorar el cumpleaños de Paquirri.

  El kiosko: Sara Carbonero ingresada de nuevo
Ortega Cano y Omar Montes portada.
Un disgusto para Ortega Cano y… ¡la verdadera novia de Omar Montes!

SEMANA

Si la separación de Iker y Sara Carbonero nos ha sorprendido, también lo harán las primeras declaraciones de Isabel Pantoja que al fin ha roto su silencio después de muchos meses de guerra. “Mi hijo hace esto por dinero”, asegura la tonadillera que, además, confirma que ha recibido ofertas millonarias para sentarse en un plató y contar su verdad y que las ha rechazado. También desvela cuál va a ser su estrategia en el futuro y los detalles de su vida actual. Unas declaraciones que darán mucho que hablar. Semana también recoge la triste muerte de Álex Casademunt y la emotiva despedida de sus compañeros de ‘Operación triunfo’.

  Sabemos los 5 motivos por los que Sara Carbonero se ha refugiado en Pablo López
Isabel PAntoja portada Semana
La cantante al fin rompe su silencio y arremete contra Kiko Rivera.

HOLA

El príncipe Harry y Meghan son los protagonistas de la semana, con permiso de la separación de Iker y Sara Carbonero. Su impactante entrevista no ha dejado indiferente a nadie y ha ocupado las portadas de la prensa internacional, y también nacional. La pareja real comparte portada con Alice Campello, Álvaro Morata y sus niños, que revelan cómo es su vida en Italia. Para terminar los protagonistas de la pasada edición de los Goya comparten sus emociones de una ceremonia muy diferente a las anteriores.

HArry y MEghan portada de Hola.
La entrevista de Harry y Meghan y el posado de Alice Campello.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El nuevo look de Aitana

Nueva gira, nuevo look. Aitana nos deja boquiabiertos con su cambio...

Aitana ya nos pilló por sorpresa con su cambio radical hace unos meses en el que se hizo un look bicolor siguiendo la tendencia...