La separación de Dulceida y Alba Paúl La separación de Dulceida y Alba Paúl

Se nos rompió el amor: La separación (temporal) Dulceida y Alba Paúl

Después de un tiempo de rumores, la separación de Dulceida y Alba Paúl es un hecho. Ellas mismas lo han confirmado en sus redes para zanjar los comentarios

¿Se les rompió el amor de tanto usarlo? La separación de Dulceida y Alba Paúl es un hecho… La influencer lo ha anunciado a través de sus redes sociales para terminar con los rumores

No nos lo podemos creer. Nos pinchan y nos sangramos. Ojipláticos, con la boca abierta estamos. Dulceida y Alba Paúl están en crisis. Tal cual. No te vamos a engañar. Nosotros ya habíamos oído rumores y estábamos sobre la pista, pero las propias protagonistas se nos han adelantado y han preferido contarlo ellas mismas antes de que sigan las especulaciones. ¿Y cómo lo han hecho? Pues a través de sus redes sociales, que para eso son dos reinas de Instagram. La primera ha sido Dulceida, que ha sacado fuerzas para confesar lo que estaba pasando. No os vamos a engañar, cuesta verla sin que dé penilla. Nunca es fácil que tu relación no vaya bien, asumirlo y encima tenérselo que contar a millones de personas.

MÁS EN CRUSH
Dulceida acude a la falsa terapia del Kap tras su ruptura con Alba Paul
Así se ha anunciado la separación de Dulceida y Alba Paúl

«Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo, pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos que en estos momentos sí que nos duelen. Hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro. Ahora necesitamos que nos respetéis, que no juzguéis y que no hagáis daño, porque estamos muy sensibles y ahora el mínimo comentario nos duele más de lo normal. Ya sabéis que Alba y yo no somos personas de poner nuestras penas por aquí, ni ponernos a llorar. Estaremos las dos compartiendo lo que hagamos, los momentos buenos y ya está«.

MÁS EN CRUSH
Se viene el esperado reencuentro de Dulceida y Alba en Ibiza
Así se ha anunciado la separación de Dulceida y Alba Paúl

Y la siguiente ha sido Alba Paúl, menos sentimental que su mujer (¿o exmujer? no sabemos como llamarla), pero también seria y afectada. «Ya lo ha dicho Aída. Yo no me sé comunicar de la misma manera que lo hace ella, y menos por redes. Pero visto lo visto y que se está especulando… Nosotras durante siete años hemos tenido una relación muy buena, muy especial. Quien nos conoce, lo sabe. Pero como toda relación real, tiene sus altos y bajos. Y ahora mismo estamos pasando por uno y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí». Y como Dulceida, también ha aprovechado para pedir respeto en unos momentos que no tienen que ser nada fáciles.

MÁS EN CRUSH
A Dulceida le han copiado los 'Premios Ídolo' y no le va a gustar nada
Video del viaje de Dulceida
La pareja también tuvo tiempo para el magreo y el amor en este viajazo a Galicia. Fotos: Redes

Nosotros nos hemos quedado un poco alucinados, porque no hace mucho se fueron de viaje en caravana y mostraron su pasión para las fotos. Pensábamos que era de verdad, pero puede ser que no tuvieran más remedio por los contratos publicitarios. También las veíamos no hace mucho juntitas en la exposición de Luis Vuitton. Y no, no se nos pasaba por la cabeza una separación de Dulceida y Alba Paúl semanas después. Bueno, ellas confían en arreglarlo y nosotros desde aquí les deseamos todo lo mejor, sea cual sea la decisión que tomen.