InicioActualidadLa serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Tras el éxito de la primera temporada de ‘Dünyayla Benim Aramda’ en Disney+ Turquía, nos morimos de pena pensando que el personaje que debería estar junto a Demet Özdemir en esta comedia romántica debería haber sido Kerem Bursin. Os lo contamos todo.

Estamos súper contentas en la redacción de Crush.News porque Disney+ empieza a dar sus primeros frutos y este es ni más ni menos que la serie Dünyayla Benim Aramda que fuera estrenada al completo en septiembre en la plataforma de streaming turca.

La serie está interpretada por Demet Özdemir quien ya interpretara ‘Pájaro soñador’ junto a Can Yaman y por Buğra Gülsoy quien diera vida a Demir en la serie ‘Mi hija’. Son dos fieras de la interpretación además de dos actores de los más reputados de Turquía pero cuidado la elección de protagonistas para este proyecto fue mucho más complicada y enrevesada de lo que puedas pensar.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel cancela un importante proyecto por la enfermedad de su sobrina Mavi

Hande Erçel prohibió a su novio Kerem Bursin trabajar en la nueva serie de Demet Özdemir por celos.

Demet interpreta a Ilkin y Buğra a Tolga. Es la primera vez que ambos actores trabajan juntos pero a punto estuvo de no ser así ya que el papel de Buğra le fue ofrecido en un primer momento a Kerem Bursin, protagonista de ‘Love is in the air’. A Kerem el proyecto le hizo ilusión pero no a, su por aquel entonces pareja, Hande Erçel, quien no quería ver a su novio trabajando junto a Demet Özdemir, con quien se rumoreaba que había tenido lío durante la pandemia. Kerem, ante los celos de Hande Erçel decidió rechazar el proyecto a favor de Buğra Gülsoy.

MÁS EN CRUSH
🔥 ALARMA: Hande Erçel mete ficha al protagonista de 'Outlander' Sam Heughan 🔥

Pero es que el lío en la elección de personajes para Dünyayla Benim Aramda no queda aquí. Resulta que en un primer momento el papel que ha interpretado Demet Özdemir fue ofrecido a Hande Erçel quien lo rechazó porque la serie tenía un alto contenido sexual y escenas bastante subidas de tono. Una pena.

La serie que se estrenó el pasado 14 de septiembre parece que ha gustado al púbico turco a pesar del alto contenido sexual que destila en cada uno de los 6 episodios de los que está compuesta. Se especula con la posibilidad de que Disney+ Turquía decida rodar una segunda temporada que sin duda será también un éxito.

MÁS EN CRUSH
La extraña reacción de Kerem Bursin al ser preguntado por su ex Hande Erçel

Leer Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La nueva novia de Kerem Bürsin, ha hablado de su relación...

A la salida de un evento en Estambul, la presunta nueva novia de Kerem Bürsin ha hablado de su relación con el actor turco. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón