Home Actualidad Mavi, la sobrina de Hande Erçel, olvida su enfermedad por unos momentos...

Mavi, la sobrina de Hande Erçel, olvida su enfermedad por unos momentos [VÍDEO]

Así intentan que la pequeña Mavi de 3 años olvide por unos instantes la grave enfermedad que padece desde el pasado verano.

Desde que el pasado verano y tras un viaje familiar se detectase que los dolores abdominales que sufría Mavi, la sobrina de Hande Erçel (‘Love is in the air’) eran cáncer, tenemos el corazón en vilo.

La mamá de Mavi, Gamze y su hermana Hande Erçel han volcado sus vidas en atender a la pequeña para que el tiempo durante su tratamiento sea lo más divertido posible y así conseguir que la pequeña sobrelleve mejor su enfermedad.

El juego del escondite que consigue que Mavi olvide su enfermedad

- Publicidad -

La escena que os vamos a mostrar hoy, corresponde a una de esas tardes en la que Gamze y su padre Caner Yildirim intentan entretener a la pequeña, que llena de energía a pesar de su enfermedad, se lo pasa bomba jugando al escondite con su madre, que vestida con unos pantalones de deporte cómodos y una camiseta, parece una niña más divirtiéndose. Tras contar hasta ocho y una primera vuelta de reconocimiento, Mavi no consigue encontrar a su madre, pero su padre Caner, acude en su ayuda y se ‘chiva’ del rincón en donde se encuentra escondida. Aquí tenéis el vídeo:


En un comentario de Caner Yildirim se puede leer:

“Mientras juega al escondite, Gamze se parece más a la hermana mayor de 5-6 años de Mavi ajdjsjaj🤭 Yo también soy un chivato…”

Hace unos días os mostramos otro enternecedor momento en el que su padre leía un cuento a la pequeña Mavi y ella le decía que de mayor quería ser médico. Un vídeo precioso que refleja las ganas que tiene Mavi de salir adelante y hacerse mayor para ayudar a los demás como lo están haciendo con ella ahora.

¿Qué pasa con Hande Erçel y su vida profesional?

Desde que se anunciara la enfermedad de Mavi con un comunicado, Hande Erçel ha paralizado su vida social y laboral para volcarse en Mavi. Su único objetivo ahora mismo es que su sobrina salga adelante y para ello lo ha dejado todo de lado. Sólo con mirar sus redes sociales, se puede comprobar que no ha subido ningún post ni story desde hace algo más de un mes.

Estamos seguros de que el tratamiento de Mavi va a funcionar y de que en la familia Erçel volverá a reinar la paz y el amor.

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil