Inicio Actualidad La sobrina enferma de cáncer de Hande Erçel comienza el tratamiento: "De...

La sobrina enferma de cáncer de Hande Erçel comienza el tratamiento: “De mayor quiero ser médico” 😥

-

Esta semana arranca el tratamiento contra el cáncer que sufre la sobrina de Hande Erçel y su padre ha subido un emotivo vídeo que ha hecho llorar a los fans de Hande Erçel y su familia. En él, Mavi de 3 añitos dice que quiere…

Han pasado algunas semanas desde que a la sobrina de tan solo tres añitos de Hande Erçel, Mavi, se le diagnosticase un cáncer durante unas vacaciones familiares.

Para la intérprete de la telenovela ‘Love is in the air’, Mavi es como si fuera su hija, está totalmente volcada en su tratamiento y en que a la niña no le falte nada durante estos duros meses. Hande Erçel hasta ha dejado de subir post y stories a su Instagram, lo que en un primer momento fue interpretado como una desintoxicación de las redes, pero el motivo era otro y bastante más grave.

MÁS EN CRUSH
Todos los novios de la prota de 'Love is in the air' hasta llegar a Miguel Ángel Silvestre

Los pensamientos de Mavi antes de dormir

El vídeo que ha subido el padre de la pequeña en donde le podemos ver leyendo un cuento a su hija antes de irse a dormir ha enternecido a todos. En él se puede ver como Can Yildimir está metido en la cuna con Mavi cuando de repente, la niña le dice que de mayor quiere ser médico. Un comentario que ha enternecido a todos los fans de Mavi que ven como la pequeña ya es capaz de entender la importancia de una profesión que salva vidas.

MÁS EN CRUSH
La foto más tierna de Mavi la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer, te derretirá el corazón

La hermana de Hande Erçel, Gamze Erçel ha declarado que todo sigue según lo estipulado, que la niña se encuentra bien y que el tratamiento contra el cáncer de su hija ha comenzado.

Por su parte Hande Erçel no se ha pronunciado. Ni en sus redes sociales ni está ofreciendo entrevistas a los medios, algo que entendemos normal ya que se está centrando al 100% en la recuperación de la pequeña Mavi.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel nos muestra su lujosa casa de cristal valorada en un millón

Más

MÁS EN CRUSH
Filtrado nuevo proyecto de Hande Erçel y Kerem Bursin que podría juntarles de nuevo como en 'Love is in the air'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

cuentas falsas de Can Yaman

Las cuentas falsas de Can Yaman que intentan estafarte, se multiplican

Hace tiempo que os informamos de cuentas falsas que se hacían pasar por Can Yaman o Kerem Bursin para intentar estafar a las incautas fans. Pues bien, lo siguen haciendo y ahora hay muchas más. ¡Cuidado!