InicioActualidadLa sobrina enferma de cáncer de Hande Erçel comienza el tratamiento: "De...

La sobrina enferma de cáncer de Hande Erçel comienza el tratamiento: “De mayor quiero ser médico” 😥

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Esta semana arranca el tratamiento contra el cáncer que sufre la sobrina de Hande Erçel y su padre ha subido un emotivo vídeo que ha hecho llorar a los fans de Hande Erçel y su familia. En él, Mavi de 3 añitos dice que quiere…

Han pasado algunas semanas desde que a la sobrina de tan solo tres añitos de Hande Erçel, Mavi, se le diagnosticase un cáncer durante unas vacaciones familiares.

Para la intérprete de la telenovela ‘Love is in the air’, Mavi es como si fuera su hija, está totalmente volcada en su tratamiento y en que a la niña no le falte nada durante estos duros meses. Hande Erçel hasta ha dejado de subir post y stories a su Instagram, lo que en un primer momento fue interpretado como una desintoxicación de las redes, pero el motivo era otro y bastante más grave.

MÁS EN CRUSH
La reacción de Hande Erçel ('Love is in the air'), al bebé al que llamaron Mavi en el terremoto

Los pensamientos de Mavi antes de dormir

El vídeo que ha subido el padre de la pequeña en donde le podemos ver leyendo un cuento a su hija antes de irse a dormir ha enternecido a todos. En él se puede ver como Can Yildimir está metido en la cuna con Mavi cuando de repente, la niña le dice que de mayor quiere ser médico. Un comentario que ha enternecido a todos los fans de Mavi que ven como la pequeña ya es capaz de entender la importancia de una profesión que salva vidas.

La hermana de Hande Erçel, Gamze Erçel ha declarado que todo sigue según lo estipulado, que la niña se encuentra bien y que el tratamiento contra el cáncer de su hija ha comenzado.

Por su parte Hande Erçel no se ha pronunciado. Ni en sus redes sociales ni está ofreciendo entrevistas a los medios, algo que entendemos normal ya que se está centrando al 100% en la recuperación de la pequeña Mavi.

MÁS EN CRUSH
¡Se ha anunciado la fecha de emisión de la serie Kara Ağaç Destanı!

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón