fracaso de Hande Erçel fracaso de Hande Erçel

Este fracaso de Hande Erçel (‘Love is in the air’), podría pasarle factura

Las próximas series de Hande Erçel podrían ser un fracaso como le sucedió con esta serie cancelada antes de finalizar la primera temporada. Te lo contamos.

Las próximas series de Hande Erçel podrían ser un fracaso como le sucedió con esta serie cancelada antes de finalizar la primera temporada. Te lo contamos.

Eda Yildiz, la protagonista de ‘Love is in the air’ se grabó en nuestras retinas como una de las actrices turcas con mayor proyección y éxito de los dizis turcos, pero hay quien apunta a que la carrera de la actriz podría estar inflada y resultar en un fracaso interpretando sus próximos trabajos. Te lo contamos.

El fracaso de Hande Erçel que nadie conocía en España

De todas las series que ha interpretado Hande Erçel hay una que fue un rotundo fracaso. Un borrón en la carrera de Hande Erçel que muy pocos conocen y que amenaza con impregnar los dos proyectos en los que está metida Hande Erçel en la actualidad.

MÁS EN CRUSH
Así reaccionó Hande Erçel ('Love is in the air') ante la traición de su exnovio
fracaso de Hande Erçel

La serie de Hande Erçel que fue un fracaso de audiencias hasta el punto de ser cancelada sin llegar a emitir la primera temporada completa fue ‘Azize’, una serie estrenada en el año 2019 en el Kanal D turco y en la que actuaba junto al actor Buğra Gülsoy también conocido por la serie ‘Mi hija’

Había muchas esperanzas puestas en esta serie que pretendía arrasar en un país en el que los dizis o telenovelas, cuentan con millones de seguidores capitulo tras capitulo, pero al parecer ‘Azize’ no convenció y fue cancelada tras emitir tan solo seis capítulos.

Y mira que el argumento no estaba nada mal: Azize interpretada por Hande Erçel, era una joven enferma que ocultaba su identidad para vengarse de los asesinos de sus padres intentando infiltrarse en una familia para ejecutar su venganza.

MÁS EN CRUSH
Los tres actores turcos más pegajosos, según su signo del zodiaco

Azize tiene tan mala suerte, que acaba encontrando el amor en el hijo menor de la familia al que intenta engañar para que ejecute la venganza por ella.

El fracaso podría salpicar a las dos próximas series de Hande Erçel

Tras este estrepitoso fracaso, Hande Erçel se repuso con el rodaje de ‘Love is in the air’ junto al carismático Kerem Bürsin, que en esta ocasión si supuso un rotundo éxito catapultándola hasta lo más alto del firmamento de estrellas de telenovela turcas haciendo que su último fracaso quedase en el olvido hasta hoy.

Hande se encuentra inmersa en el rodaje de ‘Iki yabanci‘ junto a Burak Deniz y acaba de firmar el contrato para el rodaje con Disney+ de una serie fantástica en la que interpretará a una sirena.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin invita a su novia abogada a cenar y le pillan por esta foto

¿Afectará la sombra del fracaso de ‘Azize’ al éxito de las próximas series de Hande Erçel? Seguiremos informando.