Los artistas Duki y Emilia Mernes confirman su relación a través de una foto de Instagram que ha revolucionado las redes sociales. Y lo que no son las redes…

Los rumores de un posible noviazgo empezaron tras el lanzamiento de su tema juntos, ‘Como si no importara’, donde la química atravesó la pantalla y recopiló más de 70 millones de reproducciones en YouTube. Aunque pasaron unas cuantas semanas esquivando los rumores, Duki ha confirmado finalmente su relación con Emilia Mernes. El famoso cantante de trap lo ha hecho a través de Instagram, donde publicó una foto de ellos dos dándose un apasionado beso, post que lo acompaña un emoji de un corazón rojo. La publicación ya cuenta con casi 90 mil comentarios y 2,3 millones de “me gusta”. Pero lo que no te vas a creer es la reacción de su ex, Brenda Asnicar.

MÁS EN CRUSH
Karol G no es la única: todas las veces que Pablo Motos se ha confundido de nombre de invitado
relación de Duki y Emilia
El post de Duki que confirma su relación con Emilia

Brenda Asnicar manda indirectas a su exnovio Duki por Twitter

Está claro que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, y los famosos no se escapan a esta regla. Después de que Duki y Emilia Mernes confirmaran su relación, ambos no paraban de mandarse muestras de amor a través de las redes, a lo que muchos se sumaron haciendo comentarios divertidos de la pareja. De entre ellos muchos compañeros de profesión como los artistas Coscu o LIT Killah. Pero el premio gordo se lo llevo la exdivina favorita de ‘Patito Feo’, Brenda Asnicar, quien reaccionó a la noticia de manera muy extraña.

relación de Duki y Emilia Mernes
Intercambio de mensajes intensos en las redes

Al poco de salir la noticia Breda publicó de la nada en Twitter algunos versos de la famosa canción ‘Tango Llorón’, como: “No me vengas con un tango llorón”, “Borráte tarado”. Recordemos que la canción habla de un desamor que se ha dejado atrás. 

MÁS EN CRUSH
Karol G no es la única: todas las veces que Pablo Motos se ha confundido de nombre de invitado
relación de Duki y Emilia Mernes
Brenda Asnicar estalla

Esto hizo que las redes ardieran, por lo que Brenda tuvo que dar explicaciones. Pero como es propio de ella, en vez de aclarar echó más leña y publicó lo siguiente: «Chiquis dejen de flasharla, les deseo mi mejores augurios a las parejas nuevas en especial a la mía. Nadie pasa de esta esquina», escribió acompañada de la imagen de su actual novio Adam Justin, a pecho descubierto y cabalgando en el campo, dejando mucho a la imaginación. 

relación de Duki y Emilia Mernes
Breda Asnicar muestra a su novio