Inicio Actualidad La sorprendente reacción de la mujer de William Levy ante los rumores...

La sorprendente reacción de la mujer de William Levy ante los rumores de infidelidad del actor de ‘Café con aroma de mujer’

-

Como una leona cuidando de su manada, la mujer de William Levy le defiende a pesar de los rumores de infidelidad.

La pareja formada por la actriz Elizabeth Gutiérrez y William Levy parecía inquebrantable. Eran guapos, parecían hechos el uno para el otro y sinceramente, nos hacían creer en el amor para toda la vida.

En su relación que duró más de 20 años tuvieron a dos hijos, un chico, Christopher Alexander Levy una niña, Kaylen Alexandra Levy que llenan de alegría su hogar…, hasta que hace cuatro meses, justo coincidiendo con la llegada de William Levy a España para rodar ‘Montecristo’, la pareja anunció que rompían su relación para seguir caminos separados.

MÁS EN CRUSH
"Ha muerto William Levy a los 41 años". Los motivos de su muerte según el desagradable bulo que se extiende en Twitter

Aquí precisamente es donde la rumorología desplegó toda su artillería para señalar a William como el causante de la ruptura por una infidelidad junto a la actriz española Alicia Sanz con la que ya había actuado en 2018 en la película ‘En brazos de un asesino’.

MÁS EN CRUSH
"Ha muerto William Levy a los 41 años". Los motivos de su muerte según el desagradable bulo que se extiende en Twitter

Por su parte William Levy no sólo ha desmentido la supuesta infidelidad, sino que además ha querido hacer hincapié en que él a Alicia Sanz no la ve desde 2018, una explicación que parece insuficiente para muchos de sus detractores.

Elizabeth Gutiérrez saca las uñas por William Levy

En un mensaje publicado en su cuenta de IG en la que cuenta con más de 3.2 millones de seguidores, Elizabeth defiende a William Levy de los rumores de infidelidad con este mensaje:

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA. Sabemos quién es la nueva pareja de William Levy. Agárrate

“Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres.. Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos.. no hay culpable en esta situación!!! no me alegro de ataques a su persona.. no lo agradezco!!.. el es el padre de mis hijos el hombre más importante!! el que ve por nuestro bienestar..todos los días… deseo siempre lo mejor para el.. amor.. mucha salud, felicidad.. con o sin mi.. no es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque.. solo el y yo sabemos todo lo que hemos pasado.. nuestra verdad cómo pareja..y ahí se va quedar.. con nosotros!! Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!!”

Elizabeth pide a gritos respeto para sus hijos y que les dejen fuera de los problemas de pareja ya que la situación no es fácil para nadie ya que como ella misma dice: “Sólo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado”

MÁS EN CRUSH
Así fue el incidente con el protagonista de 'Café con aroma de mujer' en Madrid
MÁS EN CRUSH
La película para adultos olvidada de William Levy que puedes ver en Netflix

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Memes de David Bustamante en la velada de boxeo de Ibai

Todos los memes de David Bustamante en la velada de boxeo...

Nos hemos quedado a cuadros cuando esta tarde ha saltado la noticia de la incorporación de David Bustamante a la segunda velada de boxeo...