Inicio Actualidad La sorprendente unión entre la actriz de 'Entrevías' Nona Sobo y un...

La sorprendente unión entre la actriz de ‘Entrevías’ Nona Sobo y un jefazo de ‘El Hormiguero’

-

Nona Sobo se ha convertido en una de las figuras televisivas más relevantes del momento. Y ‘El Hormiguero’ se ha consagrado como uno de los programas más famosos de nuestro país. Pues bien, cuál es el denominador común entre la prota del momento y el reconocido programa. ¡Nosotros te lo decimos!

La actriz que está en boca de todos, Nona Sobo, ha saltado a la fama gracias a su papel como Irene en la nueva serie de Telecinco ‘Entrevías’, que se ha ido consolidado como serie líder en la noche de los martes con unos enormes datos de audiencia. Este reconocimiento la llevó a sentarse en el sofá de ‘La Resistencia’ hace unas semanas, donde cautivó a todos, incluido Broncano. Pero antes de visitar ‘La Resistencia’, se plantó junto a José Coronado en el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar la nueva serie. Pero, a qué no sabías que Nona Sobo ya tenía una relación de amistad con uno de los del equipo técnico de ‘El Hormiguero’.

MÁS EN CRUSH
Paula Badosa contra Trancas y Barrancas. Descubre a la tenista española que se rifan las marcas de moda
Nona Sobo y 'El Hormiguero'
La prota de ‘Entrevías’, Nona Sobo

Te estarás preguntado de quién se trata. Pues bien, estamos hablando de nada más y nada menos que el director de producción de el famoso programa, Jorge Ventosa. Este hombre es la mano derecha de Pablo Motos y es el encargado de que todo en pantalla salga perfecto. Además, también es el responsable de diseñar las pegadizas coreografías que abren ‘El Hormiguero’. Pero ser productor no es su única pasión.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo nos habla de José Coronado y de su novio
Nona Sobo y 'El Hormiguero'
Jorge Ventosa y Pablo Motos

Y es que, Ventosa es amante de los deportes. Es más, en su perfil de Instagram enumera detalladamente: “Dto de producción de @elhormiguero, Deportista, Foodie y Yogui“. Nosotros vamos a hacer hincapié en lo de deportista ya que es precisamente el surf lo que ha unido a Javier Ventosa y Nona Sobo.

MÁS EN CRUSH
La habilidad secreta de Trancas
Nona Sobo y 'El Hormiguero'
Nona Sobo y Jorge Ventosa

¿Cómo te quedas? Flipando, verdad. Gracias a unos post de Instagram hemos descubierto que el productor ha enseñado a Nona a surfear. En las imágenes podemos ver como Ventosa le da indicaciones entre risas a la actriz en las instalaciones de citywave_madrid que se encuentras en el centro comercial XMadrid. ¿Cómo te quedas?

MÁS EN CRUSH
Paula Badosa contra Trancas y Barrancas. Descubre a la tenista española que se rifan las marcas de moda
Nona Sobo Jorge Ventosa
Nona Sobo y ‘El Hormiguero’

Más de Nona Sobo

MÁS EN CRUSH
¿Por qué lloró Pilar Rubio en 'El Hormiguero'? Esto es lo que nos dijo [VÍDEO]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Cuerpo de Kim Kardashian en realidad

Este es el cuerpo de Kim Kardashian en realidad. Alucina

Tenemos las fotos del cuerpo real de Kim Kardashian tras perder 8 kilos. No las fotos retocadas que sube ella a Instagram. No. Las...