Hemos visto a Iztiar Ituño en Mask Singer France, pero todo el mundo tranqui: no ha dejado ni su carrera como actriz ni La Casa de Papel
Madre mía, la que ha montado Lisboa en la televisión francesa. No contenta con liarla pardísima en la nueva temporada de La Casa de Papel, como te enseñábamos aquí y solo aquí hace bien poquito, va la tía y se atreve con la canción. Sí, sí, como lo lees. Porque la actuación de Itziar Ituño en Mask Singer France nos ha dejado muy loquers.

No solo porque se haya atrevido a cantar, sino porque lo ha hecho nada menos que con un temazo de Lady Gaga, Million Reasons. Y esa combinación no puede salir mal nunca. Never ever.

Te lo contamos. Aquí aún no se ha estrenado, pero en Francia ya se está emitiendo el programa Mask Singer, un nuevo formato en el que los famosos cantarán frente a un juez. Vaaaaale, eso no es muy novedoso. Pero la diferencia es que actúan completamente ocultos, sin que ni jueces ni público sepan quién es. Su identidad solo se sabe cuando no tiene suficientes puntos para seguir concursando.
Pero además, en cada programa de la edición francesa -no se sabe aún si la española también-, hay un invitado internacional que actúa, pero no concursa, por lo que se desvela su identidad al final del programa.

La aparición de la estrella internacional en cuestión ya dejó a todos loquísimos este sábado en Mask Singer France, y eso que aún no sabían de quién se trataba. Por la anatomía, se podía adivinar que era una mujer invadida por el espíritu de la mismísima Lady Gaga, porque iba cubierta de pequeños espejos, de la cabeza a los pies. Y cuando empezó a cantar, ya sorprendió aún más, porque ojito, que lo de la música no se le da nada mal, eh. ¿Que no te lo crees? Aquí puedes ver su actuación al completo. Juzga tú mismo.
¿Qué? ¿Se le da bien o no? ¿A que no te la imaginabas cantando algo que no fuera el Bella Ciao? Pues sí. Gracias a la actuación de Itziar Ituño en Mask Singer, hemos podido comprobar que también podría tener un hueco en el mundo de la música si las cosas en el cine y la televisión le fueran mal. Que, sinceramente, lo dudamos, y mucho. Porque con el exitazo de La Casa de Papel petándolo en todo el mundo, nos da que va a tener trabajo para muchos años.

Y sí, los jueces del programa se quedaron igual de loquers que nosotros y súper despistados. Al final de la canción, detectaron un acento español (no podemos disimular, qué le vamos a hacer) y alguno incluso apostó que podría ser Mónica Cruz, la hermana de Penélope. Pero no.

Tras dar algunas pistas, fueron cerrando el círculo y al final quedaron tres opciones. Una, la propia Itziar. Dos, Úrsula Corberó. Y tres, Tini Stoessel.

Llegó el momento de quitarse la máscara y… tacháaaaaaaaan, ahí estaba nuestra Itziar, que había cambiado su mono rojo de atracadora por un traje de completamente fabricado por espejos para firmar una actuación al más puro estilo Lady Gaga y que dio el sorpresón a jueces y público.

Y sí, también a nosotros. Si aquí ya éramos fans, pues con esto, nos postramos a sus pies. La verdad es que nunca nos hubiéramos imaginado a nuestra Lisboa así.

Acostumbrados a verla con un moño que se hacía con un lápiz -uno de los gestos característicos de su personaje- y ropa de faena, hay que reconocer que este estilo ladygaguero tampoco le queda nada mal.
