Hemos visto a Iztiar Ituño en Mask Singer France, pero todo el mundo tranqui: no ha dejado ni su carrera como actriz ni La Casa de Papel

Madre mía, la que ha montado Lisboa en la televisión francesa. No contenta con liarla pardísima en la nueva temporada de La Casa de Papel, como te enseñábamos aquí y solo aquí hace bien poquito, va la tía y se atreve con la canción. Sí, sí, como lo lees. Porque la actuación de Itziar Ituño en Mask Singer France nos ha dejado muy loquers.

Itziar Ituño en Mask Singer
Increible la presentación de Itziar en el reality. Fotos: TF1

No solo porque se haya atrevido a cantar, sino porque lo ha hecho nada menos que con un temazo de Lady Gaga, Million Reasons. Y esa combinación no puede salir mal nunca. Never ever.

MÁS EN CRUSH
Jaime Lorente ya es padre y es nuestro 'Denver' felicitarle
Itziar Ituño en Mask Singer
Este fue el guiño que hicieron a ‘La casa de papel’: A Itziar le llovían los billetes. Fotos: TF1

Te lo contamos. Aquí aún no se ha estrenado, pero en Francia ya se está emitiendo el programa Mask Singer, un nuevo formato en el que los famosos cantarán frente a un juez. Vaaaaale, eso no es muy novedoso. Pero la diferencia es que actúan completamente ocultos, sin que ni jueces ni público sepan quién es. Su identidad solo se sabe cuando no tiene suficientes puntos para seguir concursando.

Pero además, en cada programa de la edición francesa -no se sabe aún si la española también-, hay un invitado internacional que actúa, pero no concursa, por lo que se desvela su identidad al final del programa.

Itziar Ituño en Mask Singer
Así de bien se lo pasó Itziar Ituño en la presentación antes de cantar. Fotos: TF1

La aparición de la estrella internacional en cuestión ya dejó a todos loquísimos este sábado en Mask Singer France, y eso que aún no sabían de quién se trataba. Por la anatomía, se podía adivinar que era una mujer invadida por el espíritu de la mismísima Lady Gaga, porque iba cubierta de pequeños espejos, de la cabeza a los pies. Y cuando empezó a cantar, ya sorprendió aún más, porque ojito, que lo de la música no se le da nada mal, eh. ¿Que no te lo crees? Aquí puedes ver su actuación al completo. Juzga tú mismo.

MÁS EN CRUSH
¡Insuperable! Itziar Ituño en el Festival de Cine Donostia 2021 está guapérrima

¿Qué? ¿Se le da bien o no? ¿A que no te la imaginabas cantando algo que no fuera el Bella Ciao? Pues sí. Gracias a la actuación de Itziar Ituño en Mask Singer, hemos podido comprobar que también podría tener un hueco en el mundo de la música si las cosas en el cine y la televisión le fueran mal. Que, sinceramente, lo dudamos, y mucho. Porque con el exitazo de La Casa de Papel petándolo en todo el mundo, nos da que va a tener trabajo para muchos años.

Itziar Ituño en Mask Singer
Wow. Ya le gustaría a Lady Gaga un outfit como este. Fotos: TF1

Y sí, los jueces del programa se quedaron igual de loquers que nosotros y súper despistados. Al final de la canción, detectaron un acento español (no podemos disimular, qué le vamos a hacer) y alguno incluso apostó que podría ser Mónica Cruz, la hermana de Penélope. Pero no.

MÁS EN CRUSH
Así sería el crossover definitivo entre La casa de papel y Sky rojo
Sí, dentro está Itziar. Gif: TF1

Tras dar algunas pistas, fueron cerrando el círculo y al final quedaron tres opciones. Una, la propia Itziar. Dos, Úrsula Corberó. Y tres, Tini Stoessel.

Itziar Ituño en Mask Singer
Aquí, a punto de desvelar la identidad del cantante enmascarado Fotos: TF1

Llegó el momento de quitarse la máscara y… tacháaaaaaaaan, ahí estaba nuestra Itziar, que había cambiado su mono rojo de atracadora por un traje de completamente fabricado por espejos para firmar una actuación al más puro estilo Lady Gaga y que dio el sorpresón a jueces y público.

Itziar Ituño en Mask Singer
Se nota que en francia son superfans de ‘La casa de papel’ Fotos: TF1

Y sí, también a nosotros. Si aquí ya éramos fans, pues con esto, nos postramos a sus pies. La verdad es que nunca nos hubiéramos imaginado a nuestra Lisboa así.

Itziar Ituño en Mask Singer
Y la cantante enmascarada es… Fotos: TF1

Acostumbrados a verla con un moño que se hacía con un lápiz -uno de los gestos característicos de su personaje- y ropa de faena, hay que reconocer que este estilo ladygaguero tampoco le queda nada mal.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri a punto de tener un ataque de ansiedad por este despiste
Itziar Ituño en Mask Singer
Pero qué guapa Itziar. Ganadora. Fotos: TF1