Mavi, la sobrina de tres añitos enferma de cáncer de Hande Erçel quiso hacerle un regalo muy emotivo a la actriz de ‘Love is in the air’ por su cumpleaños. Míralo.

El día 24 de noviembre, la mítica actriz protagonista de la telenovela turca ‘Love is in the air’, Hande Erçel cumplía 29 años y para celebrarlo organizó una cena de lujo junto a un puñado de buenas amigas entre la que se encontraba su hermana Gamze Erçel.

sorpresa de Mavi a Hande Erçel en su cumpleaños

Todo transcurrió con normalidad. Cada invitada llevó un regalo a una contentísima Hande Erçel que celebraba sus 29 años en la cima de su popularidad y sin faltarle trabajo. Portadas de revistas femeninas de gama alta, series, imagen de marcas de moda muy prestigiosas y además es imagen de la nueva cadena de contenido en streaming Disney+ que acaba de aterrizar en Turquía.

MÁS EN CRUSH
El desembarco de Kerem Bursin en Sudamérica se llama Carlos Ponce

Pero la felicidad no puede ser absoluta. Existe un problema de salud de uno de los miembros más queridos de la familia y que se puede decir que es como una hija para Hande Erçel. Se trata de su sobrina de tan solo tres añitos Aylin Mavi, hija de su hermana Gamze Erçel y que fue diagnosticada este verano de cáncer.

La sorpresa de Mavi a Hande Erçel en su cumpleaños

Y es que todo transcurrió con normalidad. Los brindis se sucedían y la felicidad en el rostro de Hande Erçel se reflejaba foto tras foto, hasta que…

A los postres, Gamze le entregó a Hande Erçel una tarta muy especial, decorada ni más ni menos que por su hija Mavi, algo que emocionó a Hande que instintivamente comenzó a rezar una plegaria en la que daba gracias porque Mavi se encontrara bien de salud a pesar de su diagnóstico.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin vuelve con su exnovia Yağmur Tanrısevsin

Acto seguido, Hande encendió las velas y casi sin poder hablar, sopló y pidió el deseo que todas podemos imaginar.

Este sin duda, ha sido el mejor regalo de todo el cumpleaños. Algo que a pesar de su fama y su éxito profesional, Hande valora más que el dinero.

Y tras brindar y celebrar, Hande con sus 29 años recién cumplidos, se retiró a su casa para descansar ya que su agenda está repleta de eventos a los que tiene que asistir con la mejor de las sonrisas. Felicidades Hande.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel no se corta y opina sobre la ex de Kerem Bürsin