Hoy aquí os traemos las razones por las cuales dudamos de que en realidad lo hayan dejado. A lo mejor es porque adoramos mucho a esta pareja y no queremos creerlo, quién sabe. Lo que está claro es que nos pilló a todos por sorpresa, tanto, que nos resulta una ruptura sospechosa.
Ayer mismo, la propia Dulceida (Aida Domenech) y su mujer (o exmujer) Alba Paul, anunciaron que se iban a dar un tiempo en la relación después de 7 años juntas, debido a que estaban pasando por un momento difícil como pareja. Sin embargo, teniendo en cuenta que hace nada estaban subiendo fotos de lo más normal y la propia Dulceida confirmaba que estaban super enamoradas, da mucho que pensar…

Empecemos por los viajes que han hecho desde que empezó el buen tiempo. Como muchos sabréis, hace nada la pareja hizo un viaje a Ibiza patrocinado por Dior y se las veía tremendamente enamoradas. Si a esto le añadimos el viaje en caravana por Galicia junto con sus amigos, o la escapada a las Maldivas hace 2 meses… era imposible de imaginar que estuvieran mal. Y es que, han sido literalmente inseparables hasta que ayer anunciaron la sospechosa ruptura de Dulceida y Alba.
La sospechosa ruptura de Dulceida y Alba. ¿Es un montaje?
Otro motivo por el que resulta aun más raro todo esto, es que en la última entrevista que se le hizo a Dulceida en el famoso podcast, Estirando el chicle, hace apenas unos días, le preguntaron por su mujer Alba, y ella afirmaba “para mí tenemos una relación increíble, súper bonita”. Aunque el podcast iba sobre el ‘postureo’ en verano, se habló de todo. Incluidos haters, los retoques estéticos a los que se ha sometido la ‘influencer’, la relación competitiva con algunas otras del gremio, y como no, de su mujer. Con respecto a esto último, Dulceida hablaba de lo enamoradas están, por lo que nos hace preguntarnos ¿qué ha podido pasar para que ahora diga que están tan mal y que necesitan un tiempo? Raro, ¿no creéis?.
Y es que en el podcast, Dulceida ya había confirmado que se iba a Ibiza todo el mes de julio por motivos de trabajo con su empresa, IN Management Agency, y que sin embargo, Alba se quedaba en Barcelona. Además, añadió que en agosto se irían juntas de vacaciones a Costa Brava. Por lo que esta “separación” iba a ocurrir sí o sí por motivos de trabajo. Lo que nos hace pensar que es una ruptura un tanto sospechosa. Y qué casualidad que en las historias donde anunciaban la separación, Dulceida decía que era durante un mes y luego verían si seguían juntas o no… ¡Claro! Pero porque ya tenían planeadas una vacaciones a Costa Brava mucho antes de todo esto.

Vosotros qué pensáis, ¿qué ha podido pasar en 3 días para que una de las parejas más queridas de España tengan una crisis tan grave? Quién sabe, a lo mejor es una ruptura real y las dudas nos surgen porque no queremos creer que esta pareja se pueda separar… Habrá que esperar hasta agosto para saber si es un montajillo o si de verdad se les ha acabado el amor.
¿Quieres más de Dulceida?
- Así se llevan las botas militares altas que arrasan entre las famosas
- ¿Has comprado ya el tuyo? Descubre los bikinis de las influencers más top de la temporada
- Pillamos a Dulceida y sus influ-amigas de fiesta en un barco
- Dulceida se cambia de profesión y no te vas a creer a que se dedica ahora
- Dulceida, Alba y Madame de Rosa, ‘shopping’ de influencers
- Dulceida se pone con la operación bikini y nos deja boquiabiertos con su cuerpazo
- Dulceida confiesa dos secretos increíbles en su visita a El Hormiguero
- Dulceida se va de camping, pero alucina cómo y con qué
- Exclusiva: Dulceida, su chica y su hermano en la exposición de Louis Vuitton
- Sí, Dulceida también va al baño cuando viaja en autocaravana. Te presentamos el ‘Dulcemojón’
- Mira cómo se hace una sesión de fotos Rocío Flores en plena calle, como si fuera Dulcéida
- Se nos rompió el amor: La separación (temporal) Dulceida y Alba Paúl