Hoy aquí os traemos las razones por las cuales dudamos de que en realidad lo hayan dejado. A lo mejor es porque adoramos mucho a esta pareja y no queremos creerlo, quién sabe. Lo que está claro es que nos pilló a todos por sorpresa, tanto, que nos resulta una ruptura sospechosa.

Ayer mismo, la propia Dulceida (Aida Domenech) y su mujer (o exmujer) Alba Paul, anunciaron que se iban a dar un tiempo en la relación después de 7 años juntas, debido a que estaban pasando por un momento difícil como pareja. Sin embargo, teniendo en cuenta que hace nada estaban subiendo fotos de lo más normal y la propia Dulceida confirmaba que estaban super enamoradas, da mucho que pensar…

Ruptura de Dulceida y Alba
Foto de la pareja en Ibiza hace nada

Empecemos por los viajes que han hecho desde que empezó el buen tiempo. Como muchos sabréis, hace nada la pareja hizo un viaje a Ibiza patrocinado por Dior y se las veía tremendamente enamoradas. Si a esto le añadimos el viaje en caravana por Galicia junto con sus amigos, o la escapada a las Maldivas hace 2 meses… era imposible de imaginar que estuvieran mal. Y es que, han sido literalmente inseparables hasta que ayer anunciaron la sospechosa ruptura de Dulceida y Alba.

MÁS EN CRUSH
Dulceida reaparece en redes sociales con una colaboración muy especial

La sospechosa ruptura de Dulceida y Alba. ¿Es un montaje?

Otro motivo por el que resulta aun más raro todo esto, es que en la última entrevista que se le hizo a Dulceida en el famoso podcast, Estirando el chicle, hace apenas unos días, le preguntaron por su mujer Alba, y ella afirmaba “para mí tenemos una relación increíble, súper bonita”. Aunque el podcast iba sobre el ‘postureo’ en verano, se habló de todo. Incluidos haters, los retoques estéticos a los que se ha sometido la ‘influencer’, la relación competitiva con algunas otras del gremio, y como no, de su mujer. Con respecto a esto último, Dulceida hablaba de lo enamoradas están, por lo que nos hace preguntarnos ¿qué ha podido pasar para que ahora diga que están tan mal y que necesitan un tiempo? Raro, ¿no creéis?.

MÁS EN CRUSH
Dulceida se va de camping, pero alucina cómo y con qué

Y es que en el podcast, Dulceida ya había confirmado que se iba a Ibiza todo el mes de julio por motivos de trabajo con su empresa, IN Management Agency, y que sin embargo, Alba se quedaba en Barcelona. Además, añadió que en agosto se irían juntas de vacaciones a Costa Brava. Por lo que esta “separación” iba a ocurrir sí o sí por motivos de trabajo. Lo que nos hace pensar que es una ruptura un tanto sospechosa. Y qué casualidad que en las historias donde anunciaban la separación, Dulceida decía que era durante un mes y luego verían si seguían juntas o no… ¡Claro! Pero porque ya tenían planeadas una vacaciones a Costa Brava mucho antes de todo esto.

MÁS EN CRUSH
Dulceida se pone con la operación bikini y nos deja boquiabiertos con su cuerpazo
https://open.spotify.com/episode/7fFrYVi9eAkgAjS43cK4tt?si=22f029f13c6c4edf
Puedes escuchar el podcast también en Spotify aquí.
Ruptura de Dulceida y Alba
Alba celebra el día del orgullo con Dulceida (Foto subida hace 7 días)

Vosotros qué pensáis, ¿qué ha podido pasar en 3 días para que una de las parejas más queridas de España tengan una crisis tan grave? Quién sabe, a lo mejor es una ruptura real y las dudas nos surgen porque no queremos creer que esta pareja se pueda separar… Habrá que esperar hasta agosto para saber si es un montajillo o si de verdad se les ha acabado el amor.

¿Quieres más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
Risto Mejide destapa a Paz Padilla en 'Todo es verdad'