Los Måneskin han vuelto al lugar donde hace un año empezó todo. Y la sudadera con mensaje que lleva Damiano en San Remo nos tiene muy in love

Qué pocos podían vaticinar el año pasado que, cuando los Måneskin ganaron el Festival de San Remo, que pasaría todo lo que ha pasado. Por resumir: ganar Eurovisión, número 1 en varios países, arrasando en Estados Unidos y Europa, imagen de Gucci… Es imposible resumir todo. Así que nos imaginamos cómo deben estar Damiano, Victoria, Ethan y Thomas al volver al lugar donde comenzó todo, con sus monos transparentes y su strass. Emocionados es poco. Están tan felices que Damiano ya no se enfada cuando ve a los fotógrafos, esos mismos a los que hace poco acusaba de arruinar su vida.

MÁS EN CRUSH
Nos vamos de tour europeo con Damiano y Måneskin (¿y España pa cuando?)

Hemos pillado a la banda tomándose un descansito de los ensayos, porque van a protagonizar una de las actuaciones más esperadas en el Festival de San Remo, que se celebra estos días. Y después de ver estas fotografías, parece que el cantante ha cogido el gustito a eso de que le fotografíen por la calle. Primero pone cara de enfado. Pero después… Quédate con quien te mire como Damiano mira al paparazzi.

Es mi mejor perfil. Fotos: Agencias.

Pero bueno, ¿esto qué es? Sonrisita, ojitos, se muerde el labio… Tenemos a más de uno y una infartando con ese gesto. Damiano, no nos hagas esto.

Como siempre, Damiano David nos ha dejado muy loquers con su look. Esta vez no lleva falda, ni va medio desnudo, eso lo deja para cuando está encima del escenario. Va de calle, informal y con una sudadera con mensaje que nos ha dejado atrapadísimos.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y su hija Shiloh se vuelven locas en el concierto de Maneskin. VÍDEO

«No homofobia, No transfobia, No sexismo, No violencia, No abuso de poder». Ay, qué bien iría el mundo si todos se aplicaran la misma filosofía de la que presume Damiano en su ropa.

Ahora que, si nos ha dejado muy pensativos la sudadera, quedaos con esta foto de Damiano, que también os va a volar la cabeza.

¿Damiano, qué buscas en ese cubo? ¿Es pura curiosidad o estás mirando lo que hay dentro? ¿Se le ha encendido la bombilla de ‘nueva idea’ y está pensando seriamente en meter ahí al fotógrafo? Nosotros aportamos algo más y también sería genial utilizar el contenedor de basura para tirar todas las colillas que él y sus amigos han dejado mientras charlaban.

MÁS EN CRUSH
El mapa de los tatuajes de Damiano David: todos los que tiene y su significado