Marc Seguí Marc Seguí

Estos fueron los ataques por los que Broncano casi suspende su entrevista a Marc Seguí

La visita de Marc Seguí a ‘La Resistencia’ ha estado marcada por la polémica de los tuits homófonos y machistas que el invitado publicó en el año 2017. Por su parte, Broncano, quien aseguraba no saber nada, decidió seguir con la incomoda entrevista para que el artista se explicara. ¡Te lo contamos todo!

Ayer el famoso programa de ‘La Resistencia’ tuvo como invitado al cantante mallorquín Marc Seguí, que saltó a la fama gracias a su canción ‘Tiroteo’ junto a su amigo Pol Granch -quien se tuvo que enfrentar a una situación muy similar- y Rauw Alejandro. Sin embargo, la entrevista que David Broncano le hizo al cantante no fue como las habituales, cargadas de bromas, humor sarcástico e ironías. Es más, como ha reconocido el propio presentador del espacio, ha sido la primera vez en toda la historia del programa que previamente ha tenido una conversación con el invitado. Todo ello causado por los tuits homófonos y machistas que Seguí publicó en 2017.

MÁS EN CRUSH
Te contamos la cita de Broncano y Ester Expósito (y Sebastián Yatra, y casi Paula Badosa...)
Entrevista Marc Seguí y Broncano
Marc Seguí y David Broncano

La entrevista más difícil de David Broncano

Apenas iniciar el programa Broncano no tardó en explicar por qué el público tuvo que esperar unas horas a que empezara el programa. Y es que, cuando se anunció que Marc Seguí sería el invitado, una avalancha de críticas contra el cantante y el programa invadieron las redes sociales.

Recordemos que al poco tiempo de que Seguí triunfara con su hit, ‘Tiroteo’, algunos usuarios encontraron unos desagradables tuits del pasado de su cuenta personal. Si quieres saber con todo detalle la polémica de los tuits de Marc Seguí, no te pierdas la noticia aquí.

Entrevista Marc Seguí y Broncano
Recopilación de los tuits homófobos y machistas de Marc Seguí

Siguiendo con el incómodo programa, Broncano decidió darle una oportunidad al artista para que se explicara, ya que le parecía horrible lo que había escrito. Marc no tardó en pedir disculpas: “Puse esos tweets porque era un niñato gilipo**as”, afirmaba el cantante, que volvía a disculparse con el público y sus fans, para asegurar que “no piensa así”.

El presentador, que no se corta un pelo, en un intento de entender la situación aseguró que tuvo que hablar con sus amigas, incluso con su prima de 14 años, quien sentencio diciendo: “ese es un gilipo**as”. A lo que el cantante solo optó por bajar la cabeza y disculparse nuevamente. Luego, al final de la entrevista el ambiente mejoró, pero es sin duda la entrevista más tensa que ha realizado David Broncano.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Broncano y su novia Silvia Alonso se comen a besos en público

Marc Seguí no es el único que se ha tenido que enfrentar la polémica

Lo cierto, es que las redes no dan tregua a casos como estos. Y es que, Marc Seguí no es el único que se ha tenido que enfrentar a las redes. El año pasado, el cual, estuvo cargado de polémicas, Pol Granch por motivos dimilares, o Lola Índigo por su película Space Jam. Y ni que hablar de el gran revuelo que ha habido con Kaydy Cain, que ha sido acusado por supuestos abusos sexuales a chicas menores.

Más

MÁS EN CRUSH
¿Lola Índigo y Marc Seguí son novios? ¡Te lo contamos todo!